|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , vaya tela
|
|
|
|
|
|
Me falta un pelin para decidirme a catarla.... Pregunta: tiene layers o themes cm?
|
|
|
|
Motor de temas de CM12.
|
|
|
|
Muchas gracias, con tu respuesta me he decidido a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fina esta rom,habrá que probarla estos días.
uploadfromtaptalk1426537877054.jpguploadfromtaptalk1426537886548.jpguploadfromtaptalk1426537898195.jpguploadfromtaptalk1426537910105.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que lleva es propio? es decir, no es de CM12 no? si quiero cambiarle de Kernel, cuales soporta? CM o AOSP?
Voy a probarla, actual,ente estoy en AICP y estoy muy contento, pero me ha llamado la atención esta ROM. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel CM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Ya os dije que es muy buena rom, muy cuidada y en constante evolución.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en esta Rom, como se activa Super Usuario? hay que flashear SuperSU?
Editado: Me metí en Opciones de desarrollo y le di acceso administrativo a "Solo Aplicaciones" (recomendáis tmb darle a ABD?) a parte de esto, he flasheado SuperSU por Recocery, hice bien? donde está el menú para ver las aplicacioes que tienen acceso root? He tenido que volver a flashear SuperSU porque las App'S que usan Root no tenían acceso a ello, se habían perdido los accesos vamos. Otra duda que tengo, es que no encuentro el menú de Heads Up, en AICP si tenía, para desactivarlas. Donde es? Saludos y Gracias. Última edición por turkosanse Día 17/03/15 a las 11:00:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con las actualizaciones de esta rom?,me ha llegado una ota y no hay manera,me da siempre error en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me pasó ayer, fue al poner el kernel Hells Doctor (versión CM), antes de nada hice Wipe Caché, Dalvik, flashee Kernel y luego UKM, reinicié e instalé Synapse. Inicié Synapse y me daba error, no reconocía ningún kernel. Como la ROM se llama (NoN-Caf) puede q no se le pueda cambiar el kernel? O que lleve kernel AOSP? Me sale lo de la imagen: Última edición por turkosanse Día 18/03/15 a las 10:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con Trickster arranca, pero con Synapse no...
Me gusta Synapse porque con dicho programa uso el CPU-Volt (para bajar los voltajes) y subo el sonido del altavóz trasero y del Speaker para escuchar las llamadas...Puede ser que Synapse no funcione con todas las ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunos casos necesita también que se flashee el UKM; muchos kernels (como el Ultimate por ejemplo ya lo llevan implementado,por lo que es necesario no flashear el UKM en dicho caso) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a meter en terminal los comandos: su uci reset uci A mi me lo soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
@dnfuentes, @marpe Si, el tema de UKM lo sé, y que algunos Kernels también. Es curioso lo sucedido.
Cita:
Como intoduzco esos comandos? con la App "Terminal" de CM? o desde el PC? en caso de ser desde PC como lo hago?. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil con la app de terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:59:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me gusta Synapse porque con dicho programa uso el CPU-Volt (para bajar los voltajes) y subo el sonido del altavóz trasero y del Speaker para escuchar las llamadas...