![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Has tenido fallos de pantalla en tu g2 2013 o 2014 ? | ||||||
| Modelo 2013 si tuve fallos |
|
10 | 11.90% | |||
|
||||||
| Modelo 2013 no tuve fallos |
|
15 | 17.86% | |||
|
||||||
| Modelo 2014 si tuve fallos |
|
11 | 13.10% | |||
|
||||||
| Modelo 2014 no tuve fallo |
|
48 | 57.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tira de lógica, si naces el 1/1/14 en que año has nacido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cero fallos. Terminal de Enero del 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Es orientativa. Por supuesto que deberia ser mas exahustiva pero, bueno... Mas no se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería incluirse en la encuesta los fallos del táctil y los problemas de gps..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pillé en Vodafone en noviembre de 2013 y funcionando como el primer día, ni fallos del táctil ni gps. Nunca me ha hecho nada raro, a veces por algún programa que le instalo, pero fuera y listo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2014 FALLO del gps, toco abrirlo y hacer contacto, desde entonces movil 10.
Por una chorrada asi no lo mando logicamente. |
|
|
|
Comprado en Diciembre 2013 a traves de movistar y la pantalla con mancha amarilla de calentarse y el táctil a veces se le va la olla...Esta semana lo tramito,espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con lg y las manchitas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun así teniendo en cuenta los votos totales, está saliendo un número alto de móviles con problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que este movil falla mas que una escopeta de feria. Una lastima...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja literal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Octubre 2013, pantalla perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que ver el resultado dela votación. Aunque hay pocos votos aun..me parece un indice bastante alto Cuando no es la pantalla es problemas con el GPS, Micro-grabación de audio, problemas cobertura, la bateria se degrada bastante rápido gente que tiene solo 1 año el movil le dura bastante menos..etcdate una vuelta por los post y verás |
|
|
|
dic 2013 movistar y manchita amarilla en borde sup izdo (que ha salido hace un par de meses) que ni me he molestado en reparar porque por lo demás va como un tiro.
Última edición por jibotella Día 16/03/15 a las 23:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le he encontrado es que el micrófono no se lleva bien con los sonidos altos, no sé si es el micro en si o el software.
Y también ultimamente el WiFi cada x minutos se queda pillado y no responde unos cuantos segundos, así 50 veces al día. Lo empecé a notar tras instalar gravity box y activar el indicador de velocidad de subida/bajada instantánea. Lo noto a la hora de navegar por internet, escuchar musica o en el mismo whatsapp, mientras que en el ordenador si funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser cosa del software. El micro igual, ambos con los mismos problemas, quizas sea el micro o el software, pero siempre se me quejan de que se me escucha bajo o se me corta, algo que me ha pasado en ambos de igual manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me está jodiendo mucho, me pasa demasiado seguido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la wifi a mí nunca me ha pasado, quizá tengáis algo instalado que lo deja pillado, alguna configuración...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»