![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a finales de marzo que se supone que sale la beta de la china... Que soys como los indios del foro miui
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo veo, lo complicado es que no tengo twitter
|
|
|
|
Eso ya lo ice yo le puse de spams asta las orejas y va y liberan el kernel asi que abra que esperar pero no tengo ya ninguna ilusion por que segun se dijo tienen que sacar la beta y despues la global y por lo que leei algunos moviles de miui con beta de v6 no tiraban bien (por eso es beta) pero no deveria ser asi trabajan muchos chinos en esa empresa, y luego un tio normal en su casa ace magia
por mi que agan lo que les salga de los coj.... Por mi parte no me compro mas un xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cada vez me voy inclinando más por un Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
motorola ahora está bien porque acaba de salir de las manos de google, habrá que ver como lo trata con el tiempo Lenovo, Yo tube un motorola rarz y gracias a los desarrolladores habia un monton de rom, pero motorola nunca desbloqueo el bootloader y las actualizaciones, una pesadilla, ni con escritos protestas etc...
Asi que lo de como traten a los usuarios es una loteria |
|
|
|
Yo fui uno de los tontos que picó con el primer BQ4.5. Ahí sigue a la espera de actualizaciones que nunca van a llegar.... Y con calentamientos, porcentaje de batería loco y demás fallos por el módico precio de 179€..... No vuelvo a comprar BQ ni loco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en su rango de precios, nuestro xiaomi sea lo menos malo.
Cierto que si se esforzaran un poquito , sería mucho mejor, pero es lo que hay... Motorola, efectivamente, habrá que ver como evoluciona. Lenovo tuve yo uno antes del 1S, con 4.2 venía y con 4.2 se quedó, Lenovo no actualizó prácticamente nada. O si no, a la gama media de Samsung, o de Sony, pero no creáis que lo hacen mucho mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ZTE que tal?
Espero que el Xiaomi me dure bastante, pero por si acaso quiero tener alguna alternativa medio fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han conseguido que funcionen los datos.
http://en.miui.com/thread-94082-1-1.html |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a crossover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene un Zte Q maxi y no es una maravilla, van por 4.2 sin nada de scene, yo he tenido un Zte Skate hace un tiempo y ofreció bastante, pero actualizaciones, 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si me da la pica la instalo, aunque acabo de instalar V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
También movimiento por parte de Microsoft para crear roms de windows 10, el primero el xiaomi mi4, ya vereis tener mas soporte por parte de cocineros y microsoft que de xiaomi, lo que hay que ver y encima en el telefono que mas venden.
|
|
|
|
Lo que no entiendo es móviles como moto o LG mini 2 con los mismo componentes ellos si tienen Android 5. En caso de Motorola es oficial ayer pude probarlo y va muy bien(aparte lo de los altavoces stereo y frontales me encanta)y el LG mini 2 con Cm12, no se como el nuestro no.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, para Xiaomi el Redmi 1, 1S (seguro que el 2) es un teléfono de baja gama, y simplemente piensa que barato es igual a lo que estamos viviendo. Así que es lo que hay... ¿el móvil va? Si ¿tenemos buen hardware? Si ¿tenemos actualizaciones? NO Con todo esto, cada cual sabrá que hacer para la próxima compra, yo lo tengo muy claro, no más Xiaomi, igual que sentencié a Sony. Hoy por hoy para mi la mejor compra es un Motorola, pero como digo, hoy por hoy. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de Motorola es para tenerlo en cuenta dado que si se han preocupado de actualizar sus teléfonos y no solo vender y vender |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo han conseguido, a la espera de que nos llegue.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en realidad todo esto de actualizar lo hacen porque quieren, perfectamente podrían decir que el movil se queda con la versión que tu te la compras y fuera.
Es que nos quejamos mucho pero es un móvil gama media/baja chino y de una compañía super nueva. Motorola era de google hace 4 días. Pero vamos que anda que no hay móviles mucho más caros que este y de compañías asentadas y grandes que no actualizan un cagao. Si en vez de tanto quejaros os lo currarais vosotros o donaseis a los dev, seguro que las cosas irían mucho mejor. Pero claro queremos bueno, bonito, barato, chino, actualizado y gratis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rantamplan28 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»