![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 nuevo desprecintado+cargador inalambrico original lg
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G3+CARGADOR INALAMBRICO ORIGINAL LG Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso / De segunda mano * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos dias * Ubicación: MALIAÑO, CANTABRIA * Sobre el envío: A ACORDAR CON LA OTRA PARTE. SI O SI ENVIO 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/3/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas de cambio Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: POCO QUE AÑADIR, TERMINAL EN INMACULADO ESTADO.APENAS USADO UNOS DIAS Y ACTUALIZADO A LOLLIPOP. EL MOVIL PROCEDE DE ORANGE PERO ES LIBRE DE FABRICA. SE ENVIA LA FACTURA DEL DIA 6 DEL PRESENTE MES. CUALQUIER DUDA POR PRIVADO. GRACIAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Anjano Día 01/04/15 a las 08:06:09 Razón: Actualizar tiempo de uso del producto, ya no puede decirse que sea nuevo desprecintado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría añadir dinero al cambio en caso de terminal superior
|
|
|
||||
|
||||
|
S e g u i m o s. Vamos que esta nuevecito y el cargador de regaliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y añado más fotos. Si se ve algo es polvillo. El terminal esta completamente intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, en tratos con un compi pero nada cerrado todavía. Interesa S5 (no añadiría dinero). Respecto al envío, si la otra parte tiene más votos yo no tengo inconveniente en enviar primero, pero al contrario también ha de ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. Interesa y mucho G Pro 2 blanco versión internacional
Última edición por Anjano Día 22/03/15 a las 19:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo.
Gran maquina y gran user. Tuve el G3 y me encanto, no se como todavía sigue por aquí semejante maquinón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho pero no estoy interesado en Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba de nuevo. Mucho interesado pero nadie se decide...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»