![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo, ya era root, instalacion sin problemas, pero al actualizar supersu me daba error al instalar los binarios y ahora dice que no soy root.
como puedo solucionar esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flasea el rot de la kitchent
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo instalada la 3.1 y me quería poner la 1.7 porq la 3.1 gasta mucha batería me descargue la 1.7 de has pero se queda colgado en el loco de URKEL alguien me podría dar el enlace de la 1.7 que funcione muchas gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese asi depende de que rom stock has utilizado como banda base |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Hola amigos, si vengo de la v 1.5 que wipes debo hacer?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene un enlace de la base para la 1.7 ??
He intentado probarla, viniendo de la 3.1, y el odin me da fallo al meter la base,en el teléfono me sale "el archivo es demasiado grande ", unas cosas muy rarassss He probado con diferentes odin, supongo que para bajar a kk será más o menos así? ? Meter base Meter philz Full wipes y formats Meter 1.7 Si tenéis una ayudita, muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. La Virgen me acosté y aún subiendo... qué lentooooooo!! Ahí va la base ANG2 Inglesa. https://mega.co.nz/#!SwZxwBQJ!rhUjvP...Grz4q4z42mExUE Buenos dias a todos
Última edición por puerto69 Día 11/03/15 a las 09:30:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entro para cambiar la bateria y me dice que tengo que actualizar la aplicación y se cierra. Alguien sabe como actualizarla?
|
|
|
Si, mira compañero metete en la app de kitchen urkel metete en la carpeta de LOLLIPOP y busca en esa carpeta la nueva apk de baterías que tiene allí, la descargas y la instalas por recovery, y deciros que aunque este en la carpeta de LOLLIPOP funciona perfectamente en esta v 1.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a ver que tal esta, por cierto alguien la puede subir a mega y pasar el link? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes,intento poner la señal de red y de wifi a la derecha pero me desaparecen. Sabeis por que puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»