![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
A ver si alguien me puede pasar un enlace del firewater ya que desde la página oficial no hay manera de bajarlo y he encontrado algunos por la red pero viejos. Quería probar esta opción ya que tengo un M8 con el boot de fecha 19 de Abril y a lo mejor hay suerte. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando hago el s-off el telefono no me pregunta nada? :s
he hecho todos los pasos http://oi59.tinypic.com/347th1d.jpg Última edición por bastianpp Día 07/01/15 a las 02:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el archivo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desbloqueo el bootloader, hago root y recovery, pero no quito el S-On, funciona bien? Alguien lo tiene así?
Un Saludo! Última edición por mafiastyle Día 12/01/15 a las 14:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible!
|
|
|
|
alguien por aqui tiene o puede subir la ultima version del firewater que estuvo disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
este procedimiento sirve para lollipop? o solo para 4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos por donde esta los archivos adb / fastboot.????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si no se desbloquea el bootloader no pm puede rootear???
|
|
|
||||
|
||||
|
como configurar apn nueva no da opcion
Hola a todos y todas acabo de comprar un Htc m8 6525 de Verizon supuestamente esta desbloqueado porque me toma la red de Personal argentina pero no me deja configurar la apn por lo cual lo único que no funciona es la red móvil no capta ninguna de las de aca ni H ni G ni 3G ni 4G no se que tengo que hacer si rootearlo o pedir código de desbloqueo esta desbloqueado?
Gracias Yanina pd se de apps que te permiten crear el menú de crear nuevo apn será eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como tengo que enviarlo al SAT de nuevo y desbloquee el bootloader pero sin hacer S-OFF, necesito volver a ser S-OFF para dejarlo con el modo LOCKED. Hay alguna manera siendo S-ON??? he probado el metodo de pago y me dice que mi version es incompatible, cuando hice un downgrade a 4.4.2
Alguna idea para no dejarlo RELOCKED siendo S-ON? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, recientemente compré un M8 con 4.4.2, al parecer fue fabricado antes de que firewater deje de funcionar (jul-ago 2014), por lo que me gustaría tratar de hacerle s-off con firewater, el problema es que ya no está disponible para descarga, por lo que recurro a los miembros del foro, para ver si gentilmente me pueden proporcionar el programa por mensaje privado. Le quedaré muy agradecido
Mi M8 me costó $3 con acuerdo de permanencia con mi operador, por lo que pagar $25 por sunshine como que no cuadra. Última edición por vldesco Día 03/03/15 a las 13:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntica, yo solamente quiero Root, para las 3 o 4 aplicaciones tontas que necesitan root, hay que desbloquear el bootlader y demas oblitagoriamente? , me compre el movil nuevo en the phone house hace 3 dias, me da miedito jaja
Última edición por alexpunisher87 Día 16/03/15 a las 12:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian arreglar los enlaces en la pagina 1
Wenas chavales, despues de largo tiempo me estoy animando a trastear el bicho (solo porque quiero usar Game Killer para modear juegos) y resulta que los enlaces del primer post estan pocos raros, no estan rotos pero en ningun enlaze encontre los archivos recovery, supersu, etc...
Alguien los tiene a mano? alguna dirección diferente?? alguien los puede subir a su Dropbox, Drive...?? Bueno, espero respuestas mis amigos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienen los enlaces que si son correctos
Weno, en vista que nadie pudo pasar ningun buen enlace (de hecho ni uno solo) me vi obligado a rebuscarme solito...
En este enlace estan al menos el Recovery y el SuperSu, todo esta en ingles asi que espero le entiendan, a mi me trabajo bien todo. http://forum.xda-developers.com/htc-...s-off-t2800727 Ya tengo root (despues de casi un año que no me atrevia desde mi trajica perdida del One S) asi que ya estoy dextrozando juegos con Game Killer, todo de maravillas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtremelora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al paracer firewater esta descontinuado cuando ingreso en la pag principal me dice q eso ...... alguna otra forma para para ser s-off
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»