|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Link caido
Hola
Alguno podeis subir de nuevo la version para el X10 Mini? el link esta caido e iba a empezar a trastear un poco Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
podieis subir de nuevo el link del x10 mini normal muchad gracias de antemano
me autocito ya le evisto esoy un poquito mal de lavista jejeejej Última edición por kchispo Día 23/01/11 a las 15:57:52. |
|
||||
|
||||
Buenas,
El enlace del Recovery para el Mini, no funciona!!! Podíais subirlo a algún otro sitio? Muchas gracias. PD: Yo tambíen soy de los que primero escribo y luego leo... Perdón, ya he visto que el usuario "intersocia" lo había vuelto a subir. Última edición por vcarbajo Día 23/01/11 a las 18:19:22. |
|
||||
|
||||
Lo conseguí Lobo!! Te acuerdes que tuve problemas para meter el Recovery?? Ya lo he hecho sin problemas y he metido tu ROM. Va genial!! Como te lo has currao. Está genial, lo que he cambiao ha sido el teclado al antiguo, me resulta demasiado dificil y no es que tenga los dedos tan pequeños jejeje.
Una preguntilla, una vez que ya está metido todo (tanto recovery como la ROM) , ¿pasa algo si se borran las carpetas que se crearon en la sd de Recovery/backup y la de repo/...?? Es que vaya a ser que lo joda... Chapeau tio!! Hay que hacerte un momumento! |
|
||||
|
||||
No pasa nada de nada simplemente no podras reinstalar la rom en caso de que pete asi que la de recovery te recomiendo que la dejes por si necesitas usar el xrecovery en caso de emergencia para reinstalar la ROM (muy util si no tienes un PC a mano...)
la de "reco" puedes borrarla perfectamente!, y la otra tambien solo que le veo esa ventaja! saludos |
|
||||
|
||||
No pasa nada de nada simplemente no podras reinstalar la rom en caso de que pete asi que la de recovery te recomiendo que la dejes por si necesitas usar el xrecovery en caso de emergencia para reinstalar la ROM (muy util si no tienes un PC a mano...)
la de "reco" puedes borrarla perfectamente!, y la otra tambien solo que le veo esa ventaja! saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo hice pero no tengo el market!!! como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
eing?
|
|
||||
|
||||
Holas, e intentado hacerlo de las dos maneras, con el ADB ese y no hay manera porque a la hora de meter los comandos en el modo Ms-dos me dice q no encuentra la ruta /sdcard/reco/ .... y tb lo e intentado al modo de cortar y pegar de Lobo, pero nada. algun consejo?
|
|
||||
|
||||
es verdad que ya salio la version 0.2?
|
|
||||
|
||||
Holas, e intentado hacerlo de las dos maneras, con el ADB ese y no hay manera porque a la hora de meter los comandos en el modo Ms-dos me dice q no encuentra la ruta /sdcard/reco/ .... y tb lo e intentado al modo de cortar y pegar de Lobo, pero nada. algun consejo?
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si le dao los permisos, vamos la pantalla sta siempre encendida y hay no me sale nada, lo tengo rooteado, y con las particiones de la tarjeta, q stoy intentando meter una rom y lo unico q me falta es el recovery. ago tdos los comandos bien, hasta que llega el de
" dd if=/sdcard/reco/busybox of=/system/bin/busybox " que dice q " /sdcard/reco/busybox: cannot open for read: no such file or directory " ... nose ya xq puede ser, por la carpeta esta ayi, los permisos dados, lo unico q se me ocurre es q los archivos sten corruptos, xq me los descargue de otra pagina, o de xda no me acuerdo, si podeis resubir las descargas mejor. gracias. Última edición por nawibo27 Día 31/01/11 a las 14:41:37. |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: la carpeta reco esta en la raiz de la sd o has creado una carpeta en la sd ke se llama /sdcard y ahi has medito la carpeta reco? Se ke es muy tonta, pero casos mas tontos me he topado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
jajajaja. sta metida en la raiz, pero al final lo e conseguio, e exo un corta y pega con unos archivos de xda y al final a salio bien, jejeje. aora a meter roms, jeje. gracias de todos mdos. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo una duda sobre el tema.
Tengo el Mini Pro: - Modelo: E10i - Firm: 2.1-update1 - Kernel: 2.6.29 (SEMCUser@semCHost #1) - Compilación: 2.0.A.0.504 Lo tengo Rooted y he metido xrecovery.tar, busybox y chargemon en /System/bin con permisos rwxrwxrwx (TODOS). Ahora: Apago el móvil (tengo el modo depuración ON siempre), lo enciendo y comienzo a pulsar varias veces la tecla "<--". Pues no sucede nada. Arranca normalmente. Si enciendo manteniendo la tecla "<--" pulsada no arranca (puesto que estará esperando que conecte el cable USB y así entrar en modo flasheo). Sabría alguien ayudarme?. Un saludo de antemano. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, seguramente no habras metido el busybox.apk es una aplicacion que hay que activar previamente. A mi me sucedía esto
Serían los tres archivos que tu dices más esta aplicación, la tienes algunos mensajes más atrás. Espero que esto te sirva Buenas tardes, yo tengo una duda sobre el tema.
Tengo el Mini Pro: - Modelo: E10i - Firm: 2.1-update1 - Kernel: 2.6.29 (SEMCUser@semCHost #1) - Compilación: 2.0.A.0.504 Lo tengo Rooted y he metido xrecovery.tar, busybox y chargemon en /System/bin con permisos rwxrwxrwx (TODOS). Ahora: Apago el móvil (tengo el modo depuración ON siempre), lo enciendo y comienzo a pulsar varias veces la tecla "<--". Pues no sucede nada. Arranca normalmente. Si enciendo manteniendo la tecla "<--" pulsada no arranca (puesto que estará esperando que conecte el cable USB y así entrar en modo flasheo). Sabría alguien ayudarme?. Un saludo de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, fpimienta. He instalado el apk del busybox también. Sin embargo me dice que ya tengo instalada la última versión del busybox ( es normal, puesto que ya lo tenía rooteado y tal... ). Vamos, que sigue sin funcionarme. Me resignaré por ahora XD.
Gracias de todas maneras!. |
|
|
||||
|
||||
Saludos señores, recien llevo 20 dias con mi terminar e10a y ya cambie cdf , personalize de varias formas, y ya poseo ciertos conocimientos ... el unico problema es que pasa lo mismo que a Shadax ya copie los 3 archivos a la carpeta system, arranque y nada enciende normalmente; y reviso el status al parecer queda bien la instalacion de los archivos y todo...
Pero a la hora de encender arranque normal, por mas que presione ATRAS no hay xRECOVERy Ayuda amigos de verdad, estoy parado y quiero usar el recovery en mi X10 mini |
![]() |
![]() |
||||||
|