|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tiene opción para grabar conversaciones?
No veo esta característica en esta ROM. Saludos. |
|
|
|
|
|
Cuando ya monte la rom me acorde jajaja, pero es lo de menos, esta el activador en mi repo, se flashea y ya esta, salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. a probarlo.
Saludos. Edito: Pero donde esta la repo?. Última edición por PICapedra Día 16/03/15 a las 11:48:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
La repo viene ya en la rom, se llama repo novastock, tienes que tener mega V2, entras y lo bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok. Pues bajando la rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pense que llevabas ya la rom, que llevabas la 20H? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. No sergio. Lo siento. Ahora si que la llevo. Vengo de una stock pura y dura, despues de pasar por cloudy, blispop, android now, myarom, etc, etc., etc. Las pruebo todas. Flasheador nato.
Impresionante trabajo el tuyo. Me encanta lo de "la repo", aunque no estoy seguro de que todo lo que hay sea compatible con 20i. De ser todo compatible, creo que todos los usuarios de esta ROM, incluyéndome, lo agradeceríamos. Me llevo tu ROM puesta. He desinstalado cosas que no uso ni usaré y de momento perfecta. Muchas gracias por tu gran curro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi afan liteador, me he cargado la repo, alguien me la puede pasar??? y el @#~@#~ walman que no consiguo quitarlo.
Que bien va esta rom, buen trabajo. |
|
|
|
Que tal amigo una duda de casualidad me podras pasar el zip instalable del walmant z3 y otra duda funciona en el las animaciones en la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegué a tenerlo así cuando tenila el LG G2, pero como era tener instalado un elefante para matar una mosca...pues ya de aquella desistí: no me gusta tener instalado software que no utilizo. Exposed Framework para Lolipop todavía está bastante verde, aunque madurando. Para el que le guste estar toqueteando en sus cientos de aspectos, está muy bien. Yo prefiero una rom sólida con lo que necesito. Al final, por H´s o por B´s, la mayoría usamos algo basado en stock. Saludos. |
|
|
|
Esta en la repo
|
|
|
![]() ![]() ![]() PROXIMAMENTE, Y GRACIAS A LAURI19DAVID POR ENSEÑARME HA HACERLO, UN BESO JUAPO JAJAJAJA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Bueno gente, preparando la 1.3, ya vere que quito y que meto, acepto sugerencias, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre mi sugerencia es una rom liteada lo más posible, o al menos decidir que instalar con el aroma.
|
|
|
|
A mi el aroma no me gusta, he tenido malas pasadas con el, y tan liteada la rom no senpuede dejar sino no es una rom cocinada para mi, para eso estan las aosp, cm12 etc.
|
|
|
|
Opino lo mismo. Es muy rapido e intuitivo pero.... Prefiero ir flaseando lo q necesito. Muchos aromas tienes cosas q no necesito y quiero... Pero eso si, es un currazo las rom con aroma
|
|
|
|
|
|
Sisi si es un currazo, pero a mi muchas veces me ha quutado he instalado cosa que no queria incluso me ha jodido el ui etc, prefiero hacerla normal y ya flashear mods despues que se que van perfectos, salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema