|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo lleva.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si tengo kk 4.4.4 stock puedo instalar esta rom , esta roteado y con recovery twrp..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Acabo de instalar esta rom y todo va perfecto excepto una cosa. De vez en cuando (pocas veces) cuando le doy al botón de Home, me da error en la aplicación de inicio. Os ha pasado a alguno? Por lo demás, va tremenda. Felicitaciones a los cocineros.
|
||||
|
||||
|
Si..aveces pasa..es fallo stock
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustó mucho la ROM, tanto la agilidad como la simplicidad. Pero la única cosa que no me gustó fue los menús de origen están en negrita. Quería volver a STOCK versión. Es posible? Me encantaría quedarme con la ROM. Cuando entro en la opción "Pantalla", sólo el "brillante" está en negrita, y me molesta un poco. ¿Quieres algo para mantenerse en negrita. ¿Puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustó mucho la ROM, tanto la agilidad como la simplicidad. Pero la única cosa que no me gustó fue los menús de origen están en negrita. Quería volver a STOCK versión. Es posible? Me encantaría quedarme con la ROM. Cuando entro en la opción "Pantalla", sólo el "brillante" está en negrita, y me molesta un poco. ¿Quieres algo para mantenerse en negrita. ¿Puedes ayudar?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica, tiene grabacion de llamadas esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola ahora mismo, esta tarde con mas tiempo la pongo. Funciona el 4g en las que llevo probadas no se por que pero no hay manera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le funciona sygic con esta rom? a mi siempre me funcionaba con las otras roms, pero ayer que lo necesitaba, no podía usarlo, se ponía como a descargar del play store y me daba error y se cerraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|