![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece increíble es que uno de los principales competidores del Xiaomi Redmi 1S, el Motorola Moto G 2014, ya esté recibiendo la actuación a Lollipop y Xiaomi aun esté mareando la perdiz..... Muy mal.
No solo tiene que hacer buen hardware, que ya sabemos que lo hace, hay que hacer un software potente y actual que acompañe. Aquí el que pestañea, pierde. No se puede vivir de las rentas y del fichaje del Sr Hugo Barra, hay que seguir ganando clientes día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero viven de eso, se comentó que a finales febrero inicio de marzo, y aqui seguimos sin kitkat siquiera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
|
es una sensación , ya lo dije ,
pero si que va bien CM11 , pero salen continuamente bugs, no se si en otros terminales les da tantos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si miramos lo que son capaces de hacer algunos cocineros que tenemos por el foro, tanto "refinando" algunas MIUI como cocinando nuevas como CM11, casi sin medios y sin ninguna colaboración de la marca/fábrica.... que podrían hacer buenos programadores con TODO el soporte que puede dar una marca/fábrica a nivel de drivers, etc... ???
Pero hay que querer !!! Pero es más fácil ir paseando al Sr. Barra (que les costará una pasta) por las distintas ferias internacionales, acompañado por el conejito MIUI.....queda muy mono en las fotos.... señores de Xiaomi, despertad que esto va muy deprisa !!! No solo hay que hacer gama alta, tipo Mi4..... la gama media/baja es muy importante y por ahí está ZTE con su Blade s6, eso es hacer una máquina para todos los públicos, dual-sim, bonito, potente, actual y a un precio razonable. Por eso digo, que la competencia aprieta.... MUCHO ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que pasen un par de meses y verás como baja de precio.... de momento hay que pagar la novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nuestro xiaomi cuesta 110€ desde el inicio de su lanzamiento y por eso no se puede comparar. La política de sofware de xiaomi y de actualización deja muuucho que desear, eso esta claro.
|
|
|
|
|
Cita:
Si está a buen precio por sus caracteristicas , pero no al alcance de todos |
|
|
||||
|
||||
|
No comparéis el ZTE Blade s6 con nuestro RedMi 1S... Hay que compararlo con el Xiaomi HongMi 2 Pro, el modelo renovado que va a salir, con 2 Gb de Ram, 16 Gb de Rom...
Lleva menos procesador que el Blade, no lleva Lollipop, peor cámara, del diseño ni hablamos y se habla de 170 euros (alegre compra). Realmente compensa la diferencia? Yo creo que no Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, el MotoG de mi xurry termina de actualizarse a LolliPop, y oiga señores de Xiaomi, el hardware es peor, y ¡zas! en toda la boca! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien presiomar por twitter, no consigues nada pero les tocas las pelotas un rato
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna novedad? No se supone que este mes salía la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un comunicado diciendo que retrasan miui 6 hasta finales de abril
|
|
|
|
Vaya, pues habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los pario, un poco mas y esperan a que salga android M para anunciar miui 6 con kitkat para nosotros, gracias a los creadores de CM para nuestro Xiaomi pero ni aún así se libran de que cuando cambie de movil ni de lejos voy a plantearme un xiaomi como opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre moto g y este, yo sigo pensando que no viene mal moverse por twitter y tocarles las narices al señor hugo
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo deberiamos hacernos oir por las redes para que espavilen un poco porque esto ya no es normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ponerse un mensaje en común para que vean el descontento, algo así como "no vuelvo a comprar un producto de xiaomi, ¿Existe la felicidad de tus clientes Hugo" o que sé yo, y spam, spam, spam, no nos harán ni caso, pero desde luego si hay eco algo se harán a la idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»