![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Não é possível criar um ficheiro com a apk da camera de fábrica para flashar pela recovery? Já tentei com a app Zipme mas não funcionou... |
|
|
|
|
|
Tendré que ponerla en una nueva rom aunque intentaré hacerte un zip flasheable a ver si funciona (aunque no los domino muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os estoy siguiendo con el tema de la ROM desde que me quedé sin MAC en el Aquaris y con esta Rom lo pude solucionar.
Soy absolutamente novato y, aunque no tengo mucho tiempo, si os puedo ayudar en alguna cosilla básica, lo comentáis. He notado un par de cosillas con esta ROM: - Desde la app Youtube sólo se reproduce el audio y el vídeo se queda parado. No así desde el navegador, que yotube funciona perfectamente. - El volumen con los auriculares no deja subir y se reinicia. Esto era un bug que tenían los de bq y que solucionaron con la revsión de firmware 2.2.0: Solución de los reinicios al subir el volumen de los auriculares por encima del nivel de seguridad en idiomas distintos al español. Bueno, gracias y mucho ánimo que sóis unos artistas. Salu2 |
|
|
|
Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y consigo solucionarlo. El problema de YouTube si esta resuelto en el hilo principal, básicamente te bajas una app antigua de YouTube y no la actualizas para que se vean sin problema. El tema de los auriculares me pondré al lío en cuanto pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna versión de Youtube en concreto? He bajado la 5.algo y sigue igual.
Probaré otra. |
|
|
|
|
Cita:
Perdona porque a lo mejor está posteado dentro del hilo o dentro del hilo antiguo. Realmente ¿qué versión de android lleva instalado? Como sugerencia, podías poner en el primer post los datos básicos de la ROM: versión de Android, la ROM en la que está basada, qué funciona, qué no funciona, app's preinstaladas , mejoras, etc. Así sabríamos a qué atenernos si la descargamos. Te lo digo porque ahora mi móvil está bastante estable y antes de cambiar me gustaría saberlo. Un saludo y gracias |
|
|
|
Pues es Android 4.1.1, cuando le das a lo botones de volumen se reinicia y YouTube tienes que descargarte una app más antigua para que funcione. Tengo pendiente arreglarlo pero estoy de trimestrales. Es una rom básicamente estética ya que no añade muchas funcionalidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese fondo blanco es imprescindible? Mis ojos lloran... Espero que esa parte sea personalizable :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es personalizable tranquilo solo tienes que ir a los ajustes de cajón de aplicaciones y buscar por ahí los colores. Lo puse blanco ya que es como viene en Lollipop pero podéis ponerlo todo a vuestro gusto es una ROM 100% personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Tenemos alguna solución para el reinicio al subir volumen con auriculares? Lo necesito y no encuentro cómo solucionarlo. Salu2 |
|
|
|
El problema viene de que la Rom esta basada en un firmware con ese problema así que voy a tener que coger otra de base y hacerle los mismos cambios para que sea Lollipop Style también. Esta semana santa me pongo si puedo ya que estoy liado de exámenes y todo eso. De momento aunque me duela recomiendo no instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias..
Yo voy intentando averiguar algo mientras espero tu modificación.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando crear una ROM partiendo de la ROM stock 2.2.0, que tiene solucionado el problema del reinicio al subir el volumen de los auriculares.
He de decir que no tengo ni idea ni de android ni mucho menos de cocinar, pero por intentarlo que no quede. El problema es que siguiendo los pasos del tutorial, al hacer el paso del CacheRipperUX, me sale: Imput file size: 6 MB ... Archive found at: 0xffffffff ... Unpacking to: C:\Users\Yo\desktop\DESCARGA\BIN\cache_unpacked.zi p ... Something went wrong!, try again! Y no me crea nada, a alguien se le ocurre algo?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo quiero!!!!
Ya avisarás, gracias. En enlace que me has puesto dice que no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que será el que tienes en la firma, ¿no?
|
|
|
|
Si el tuto de cocina desde el PC es el de la firma (es que desde tapatalk no se ve), de cocinar sin PC está en proceso en una nueva pagina que va a salir de Android, entemos un buen equipo y tal e iré subiendo tutos útiles y cosas así. http://www.espcializados.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el .zip creado en la carpeta OUTPUT_ZIP.
El problema viene en el punto 2: 2)Abrimos (sin descomprimir) el .zip de la ROM que hemos elegido como base para modificarla (la que hemos puesto en la carpeta "original update"). Abrimos las carpetas META-INF, com, google, android y minimizamos sin cerrar. En la ROM Stock 2.2.0, que es la que había elegido, no tengo la carpeta META-INF. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||