|
Robo (despedida)
Hola chicos, me han robado el móvil ayer con agresión. Fui a la guardia civil y puse una denuncia, pero no he conseguido ni desvincular la cuenta google ni borrar los datos, no funciona ni el servicio de localización de xperia...lo que he hecho es cambiar las contraseñas....la última conexión es 10 minutos después más o menos de que me lo robaran, cuando conseguí desactivar la tarjeta de la compañía...¿puedo hacer algo más? ¿me podríais dar algún consejo por sí algo se me ha pasado?
gracias Última edición por alex1912 Día 14/03/15 a las 10:03:44 |
|
|
robo
no estoy seguro pero en la pagina de google de administracion tienes el numero de imei si no lo apuntastese lo das a la operadora para que bloquee el movil no lo vas a recuperar pero el que lo tenga no podra realizar llamadas ni conectar a internet un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
no tenias ningun administrador de dispositivos activado? podrias encontrar a ese cabron
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo recomendable es darlo de baja por Imei y olvidarse del tema. Si te lo quitaron con agresión y vas a buscarlo no creo que acabe bien... Al final solo es un movil.. Al menos date el gusto de que no pueda utilizarlo ni venderlo.
|
|
muchas gracias a todos, la guardia civil me ha dicho que me espere un poco, pero que sí en breve no aparece lo inhabilite y que se quede ladrillo, aprovecho para despedirme de esta parte del foro ya que me he comprado un LG G2 de segunda mano y en buenas condiciones (a parte de tener aún 15 meses de garantía). Ojalá apareciera y me seguiría pasando, muchas gracias a todos y hasta lo antes posible!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|