![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, ante todo gracias por esta magnífica ROM que ha devuelto a la vida el teléfono de mi madre jeje
![]() Escribo porque he encontrado un problemilla (aunque lo mismo la he liado yo al cambiar ROMs y demás) y es que, cuando el teléfono se pone a cargar estando apagado, no aparece la pila recargándose y en cambio entra directamente al Recovery. ¿Hay alguna solución para eso? ¿La he liado parda jeje? Gracias por el trabajo en esta ROM. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como eliminar el retraso al apagar la pantalla?, tiene un retraso de medio segundo o asi, y me gustaría que se apage rápido como otras roms.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es como si fuera a salir la animación esa al apagar la pantalla pero no llegar a salir y se apaga lento, y solo me ha ocurrido en esta rom que la acabo de probar.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
amigo he querido instalar de nuevo esta rom, hace tiuempo tuve la B199 V2, pero me fui de ella pero ahora me da error al instalar esta B200 V3, o mas bien, NO se instala, pasa lo siguiente,: 1) hago los 7 wipes, 2) instalo la rom con el TWRP 2.8.0.1, (aqui, creo que me muestra un error en la parte superior que me avisa que el archivo puede afectar el terminal o algo asi, no recuerdo haber visto eso en otra instalacion, la verdad no se si aparece o no con otra rom: ![]() 3) luego empieza a instalar, (omitamos el mensaje de los Screnshoots fallidos) ![]() ![]() 4) Finalmente aparece esto (perdonen el enfoque) ![]() 5) al dar clic en reboot system, en donde supuestamente seleccionaremos la opcion de reinicio, aparece este mensaje donde dice que no hay SO en el terminal ![]() que sera lo que esta mal al instalar la ROM, agradeceria a quienes la instalaron esta semana q me confirmen que hay que hacer de nuevo o de raro. o como superarom este problema gracias Última edición por Refresko Día 15/03/15 a las 04:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé el xposed y el gravitybox
|
|
|
|
Va a ser eso, ya que es altamente incompatible con ROMS que no sean AOSP (android puro). La mayoría de opciones no funcionan y otras dan problemas. Prueba a reinstalar la ROM de cero y veras que ya no ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, gracias dire que hice para instalar: hice los mismos pasos que habia hecho, YO CONSIDERO que es obligado hacer los 7 wipes, pues se debe borrar la rom anterior para que no queden registros o datos que den confusion y/o error, pero entonces, me daba ese mismo error de que no habia SO, entonces, AHI SI hago solo los wipes basicos, pues con seguridad no hay rom anterior, SIN necesidad de entrar a los wipes avanzados y SI, funciono, se instalo ![]() ![]() ![]() Gracias @Alkalinorap tambien por responder en privado!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
algun bug con esta rom?
|
|
|
|
Ninguno esta basada en stock así que es perfectamente funcional
|
|
|
|
Los que tenga la stock de Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo un g510 con la rom de yoigo y me va como una patata , perdonar pero soy totalmente novato en esto
¿es necesario instalar otro recovery para instalar esta rom o simplemente meter a la sd e instalar desde recovery que ya trae?? muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien ha probado como van las llamadas de whatsapp en esta ROM?
|
|
|
|
me da fallo al instalar, deslizo el wipe sin entrar en advance e instalo el zip desde la memoria interna y me da error, eh probado desde la sd y tampoco la verificación del zip esta desacivada
edit. eh intentado descargarla otra vez y el servidor esta caido Última edición por phoyas Día 20/03/15 a las 21:17:14 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||