|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por lo estupido que suene mi comentario. Habia un post de titan rom para xt1063/64 y otro para xt1068, mi duda es: se fucionaron para hacer este post?? los otros posts ya no estan vigentes o ya no habra soporte?? lo se suena mal, pero alguien me podria explicar, de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por lo estupido que suene mi comentario. Habia un post de titan rom para xt1063/64 y otro para xt1068, mi duda es: se fucionaron para hacer este post?? los otros posts ya no estan vigentes o ya no habra soporte?? lo se suena mal, pero alguien me podria explicar, de antemano gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos quejamos de la ROM, al menos yo, nos quejamos de que Shawn hace las cosas mal, muchas veces precipitándose, sacando versiones incompletas y reflejando en el changelog cosas que no son...
A otro tema. Os traigo unas fotos de la batería. Gráfica de la batería:
(Click para mostrar/ocultar)
Uso de pantalla:
Aplicaciones más usadas:
Dos días de batería(aún no cumplidos, pero los hubiera hecho), por las noches usando el modo avión. Como veis la pantalla la he usado bastante poco, en cambio la música la he usado 6h y media (aunque no he puesto foto), y lo más preocupante es el consumo de google, como siempre... Aunque whatsapp tampoco se queda corto, y como comprenderéis, usando 2h la pantalla, no es mucho tiempo para contestar whatsapps . Por otra parte, lo que muestra que se ha apagado el movil, es cuando flasheé la versión 1.0.2, y es cuando se nota algo más la bajada de batería. Otra cosa que no entiendo es lo de "Activa", si os fijáis después del flasheo de la 1.0.2, se nota mucho más, y usando lo mismo que con la 1.0.1, ¿alguien me puede decir el porque? Aclarar que uso grenify con amplifier, y que de gapps solo tengo Youtube. Saludos y espero no haberos aburrido hahaha. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que esta ROM tendrá Theme Choser? Estoy buscando una que tenga, pero no quiero perder la cámara stock de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes ver. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola encontré un pequeño problema.... No se si ya hay solución o solo soy yo, pasa que al intentar crear un nuevo usuario para el teléfono, no lo permite , aparece el mensaje de google playa services se detuvo y se me es imposible crear otro usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me pasa es que por ejemplo bajo un juego y necesita un archivo para descargar lo termina de bajar y todo y no hay manera de quitar la notificacion de archivo bajado correctamente hasta que sales del juego y le das en la notificacion mandandote de nuevo al juego que ya estaba abierto y solo asi se quita no se puede con el boton de eliminar todas o haciendola hacia la derecha, igual si alguien le pasa entonces es normal si no solo a mi pero no me molesta todo lo demas esta muy bien. Última edición por xxxkofmaster Día 14/03/15 a las 00:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas capturas para que nos vayamos haciendo una idea de como va la bateria con esta ROM, mi modelo es un xt1063 y tengo xposed con algunos modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla esta en 1/6 de potencia y no activo el brillo automatico para nada, ademas de instalar varias cosas en esta carga para probar todo lo que tenia en kk pero como siempre por culpa de apps viejas algunas ya no funcionan como plants war (si hay algun juego deste tipo que si funcione en LP bienvenido sea
)Mi uso fue musica con pantalla apagada unos 40min, GPS 15min con pantalla activa, 40min de datos en 3G con solo 2 whatsapp, todo lo demas con wifi activado y ya lo demas pues ahi estan las aplicaciones que dejo en segundo plano lo demas hibernando con greenify y algunos cambios con gravitybox. Es su primer carga en esta rom ojala mejore un poco mas
Última edición por xxxkofmaster Día 14/03/15 a las 00:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como experiencia personal para ser una BETA funciona de manera muy correcta y mas con xposed que no me a dado ningun problema modulos activados son:
LBE Translation APM+ DynamicNotifications GravityBox [LP] Greenify Lucky Patcher Youtube Adaway Yotube Background Playback Aprovechando hay alguno que sea compatible en esta version del modulo No Lock Home? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las Roms que he probado, (casi todas), esta me está resultando la más estable de todas. Solo he encontrado un fallo un poco molesto (al menos para mi persona). Me resulta imposible iniciar sesión con la aplicación Motorola Conect. Se me cierra constantemente una vez escrito mi mail y dándole a continuar. Esto, solo me pasa con las rom The Titan Pime. Con las basadas en CM12, no tengo ese problema, pero no son nada estables y me fuerza muchos cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las Roms que he probado, (casi todas), esta me está resultando la más estable de todas. Solo he encontrado un fallo un poco molesto (al menos para mi persona). Me resulta imposible iniciar sesión con la aplicación Motorola Conect. Se me cierra constantemente una vez escrito mi mail y dándole a continuar. Esto, solo me pasa con las rom The Titan Pime. Con las basadas en CM12, no tengo ese problema, pero no son nada estables y me fuerza muchos cierres.
![]() Doy fe de esta gran estabilidad pero lo del motorola no se puedes probar con alguna version anterior o algo asi haber si se soluciona yo no lo utilizo si no lo probaba para ver si a mi me funciona pero para que lo usas a lo mejor hay alguna alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 buenas optimizaciones la rom stock 22.46-28 la dejais 30 veces mejor que esta, ojala entendierais un poco de desarrolllo, que rapido os dariais cuenta de lo que estais instalando, me duele en el alma saber lo que estan sufriendo algunos moto g instalando esta rom..... si los moto g hablaran.... jajajajajaja
P.D. Y no quiero despreciar el trabajo de nadie, pero me veo obligado hacerlo Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Solo eres tu acabo de hacerlo para probar y ningun problema amigo mi modelo es xt1063.
Lo que a mi me pasa es que por ejemplo bajo un juego y necesita un archivo para descargar lo termina de bajar y todo y no hay manera de quitar la notificacion de archivo bajado correctamente hasta que sales del juego y le das en la notificacion mandandote de nuevo al juego que ya estaba abierto y solo asi se quita no se puede con el boton de eliminar todas o haciendola hacia la derecha, igual si alguien le pasa entonces es normal si no solo a mi pero no me molesta todo lo demas esta muy bien. ![]() solo eres tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 buenas optimizaciones la rom stock 22.46-28 la dejais 30 veces mejor que esta, ojala entendierais un poco de desarrolllo, que rapido os dariais cuenta de lo que estais instalando, me duele en el alma saber lo que estan sufriendo algunos moto g instalando esta rom..... si los moto g hablaran.... jajajajajaja
P.D. Y no quiero despreciar el trabajo de nadie, pero me veo obligado hacerlo Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La uso para el moto 360, para modificar los relojes que trae de serie y para la aplicación Moto Body. He probado versiones anteriores pero me pasa siempre lo mismo. El resto de aplicaciones de Motorola me funcionan perfectamente.
|