|
|
|
Gracias y un saludo
Última edición por elmoreno80 Día 27/01/11 a las 01:15:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias airbus por los enlaces!! Me he comprado la Case-Mate Hybrid Tough. 25€ lo veo algo caro, pero merece la pena para proteger durante los 2 años que me va a durar este móvil. No quiero estar con el miedo estos dos años de que se caiga y tener que volver a mi PESTOSO F480 (que asco de móvil en serio...)
Además he comprado otra funda de estas de 1$ para meter el móvil en una "bolsita" de cuero, para proteger aún más la pantalla y el móvil por si hay caida. No se si cabrá en la bolsita después de ponerle la case-mate, pero bueno ha costado 1$, merece la pena probarlo y así tengo cuadruple protección (silicona + carcasa + protector + funda 1$ que recubre) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, a que la he comprado sin estar seguro de que quepa con la funda de silicona + la carcasa dura. Pero bueno, me ha costado un euro y medio, así que tampoco pasa nada por probar.
Cuando llegue (supongo que 2 semanas) ya os contaré! |
|
|
||
|
Cita:
que igual me la pillo tambien Cita:
Última edición por airbus Día 27/01/11 a las 21:47:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te enfades pero ¿que eres, el gracioso del foro?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo en la oficial de Samsung meto el Galaxy con su funda de TPU sin problemas. Los primeros días cuesta trabajo, pero luego "cede" y entra y sale perfectamente, apenas cuesta nada. Así todavía más protección, aunque la case-mate esa esta muy guapa. Salu2 |
|
|
|
Creo que voy a convertir al Galaxy en un canario Malandroide por poco más de 3 leuros... hihihi
![]() ![]() ![]() Enlace: http://=http://cgi.ebay.com/SILICON-...#ht_1269wt_890 |
|
|
![]() ![]() ¿Y tu ,tu quien coño eres el justiciero del foro ?![]() ![]() Para que pides opinion si no aceptas comentarios y opiniones yo te la he dado ,que pasa que hay que decirte que es una funda preciosa , pues digo lo que pienso que es fea y no me gusta ya esta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
por que yo meterlo lo meto ,pero a la hora de sacarlo me cuesta sudores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Si ya me llego
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer unas fotillos de la funda "neumatico"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo la primera semana era un "show" sacarlo, me costaba horrores. Tenia que empujar de abajo hacia arriba, meter los dedos por la funda y tirar fuerte hacia arriba. Costaba mucho, cuando me llamaban si que era un poco incomodo, ya que tardaba algo en descolgar, pero ahora, entra y sale sin apenas esfuerzo. Bajo mi punto de vista, ha merecido la pena tirarse esa semana "mala", ya que con la funda TPU y la de Samsung el teléfono va muy protegido, y ademas, la funda de cuero esta de Samsung "viste" mucho el teléfono. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha comprado esta funda : http://cgi.ebay.es/Funda-de-Piel-Fun...item19c1ac4286
Me gustaria saber si tiene algún tipo de cierre magnético y si el galaxy entra y sale con facilidad. Alguna otra opción para el cinturon? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|