|
Recomiendan un Xperia SP?
Al dia de hoy recomiendan un xperia sp? He leido los temas del foro, de solo problemas con dicho terminal, me han puesto en duda si comprarlo o no. Que me recomiendan?
Me olvidaba el uso que le dare al terminal sera redes sociles, multimedia y algun que otro juego. Última edición por NyxSaint Día 05/03/15 a las 09:13:41 |
|
|
Tienes que tener en cuenta que este terminal sólo se quedó en Android 4.3 y no se actualizara.
También sabrás algunos problemas comunes que tiene por el foro. Enviado desde muy muy lejano |
|
Pues eso es un tema complejo, todos los equipos de todas las marcas tienen sus puntos a favor y en contra, nada es perfecto, si te metes en otros foros de otros modelos encontraras maravillas y tambien fallas, asi es! Y por mi parte si lo recomiendo, me ha dado mis dolores de cabeza si, pero porq soy alguien q le exige mucho a los celulares y computadoras, todo depende de las necesidades de cada quien!
![]() |
|
Pues yo estoy al revés, hace poco puse los miles de problemas que me ha dado, y las ganas de cambiarmelo son altas. Pero bueno, es mi caso.
|
|
||||
|
||||
En mi.caso muy contento y por supuesto lo recomendaria, pero en función del precio al que te lo vendan, a día de hoy hay móviles más modernos y Actualizados que podrían servirte para eso que dices por el mismo precio que me costó este a mi.
Pero por estética este sp me sigue encantando, y en mi caso no me ha dado problemas de funcionamiento.. Seria cuestión de precios y de gustos decidirte. |
|
Buen equipo...
Por lo general este equipo no me ha dado problemas, y le doy un uso normal.
Lo único que me enferma, es el lente de la cámara, que por una extraña razón se manchó, y las fotos salen nubladas, pero antes eran espectaculares. |
|
Frota bien la lente y verás como vuelve a ser el de antes.
Saú2. |
|
He visto tambien el Motorola Moto G 4G LTE que viene con ranura para MicroSD, es mejor que el Xperia SP?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entre estos dos, si sabes cambiar de ROM y te gusta "trastear" un poco, el SP. Si quieres una buena experiencia sin complicarte demasiado, Moto G. ![]() |
|
Pueden cerrar el tema, por cuestiones de stock compre el moto g. Gracias por sus comentarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo optaría por otro terminal, comprase un terminal hoy día con android 4.3 es comprarse un movil antiguo, no por el hardware que monta sino por el S.O. Yo me tiraría por Honor, un Bq o un moto G que andan por el mismo precio.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo que tu esperaria el Xperia M4 Aqua, Pero ya saben como es Sony con respecto a las actualizaciones de sus gama media.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|