![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho los wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias veces, coge cobertura un par de segundos nada mas encender y luego aparece una señal como la de prohibido el paso donde debería aparecer la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear la 4.4.2 y sigue fallando pero todo ha empezado al flashear la 5.0.1 nordica... no se si buscar algun modem por ahí para flashealo
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes comprobarlo fácil, ponle la última ROM de la compañía, y si funciona, ya sabes porqué es. |
|
|
|
Buenas tardes,yo tengo instalado el firmware de Paises Nordicos con android 5.0.1 Lollipop y tengo cobertura maxima y todo me funciona perfecto en mi GT-i9506
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo liberé justo antes de poner la nordic, de hecho ahora no funciona ni con la Vodafone. Voy a poner una ROM Vodafone en vez de las libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único malo, el bloatware de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un problema raro, ao desactivar la wifi se me desconecta, pero la línea que sale en las estadísticas de batería siempre está encendida y el so Android consume mas que antes... He probado reiniciando y nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acaba de actualizarse la griega (EUR) una actualizacion menor de 120mb (que ha tardao un buen rato en instalarse) y... TRAE EL MODO SILENCIO DE NUEVO!!!! Sigue siendo la 5.0.1 evidentemente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonyte21 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al al entrar en modo download para instalar la rom hazlo apagando el movil completamente y no reiniciandolo ya que sino la parte del moden de la rom no se instala y puede que sea el problema, esta comprobado que si se hace reiniciandolo el wifi no vale asi que por probar no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he puesto la 4.2.2 de vodafone y tampoco, he intentado la 4.3 pero con esa no pasa del splash y no entra en recovery.
he intentado lo de flashear depues de apagarlo completamente y tamoco funciona. antes cuando le daba a llamar siplemente se quedaba como esperando tono, ahora me dice que no se registra en la red, si le doy a buqueda manual de la cobertura me aparecen los operadores y tal pero no se registra Última edición por bufank Día 11/03/15 a las 19:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mira que me considero usuario mas o menos avanzado, pero a veces es demasiado enrevesado Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bufank, a mi a veces tb me da problemas con la cobertura. Yo lo que hago es apagar el movil, quitar la bateria un ratillo, colocarla de nuevo y encender. Va todo de perlas.
Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
¿Si lo hago progresivo tengo riesgo igualmente de joder el móvil?, o sea, ¿primero probar la 4.4.2, y luego instalar la 5.0.1, y si no me gusta ninguna de las dos o me van mal, volver a la 4.4.2 primero y luego a la 4.3 finalmente? Debo decir que el Knox ya me saltó cuando lo ruteé casi nada más comprar el móvil, no me enteré de nada y no sabía que había un método para rutearlo sin subir el Knox, así que en ese sentido, tendiendo en cuanta que lo tengo subido ya, ¿hay algo que deba tener en cuenta? Lo digo también por el mensaje que pones mensajes después, éste: "KNOX GARANTÍA Si usted tiene un dispositivo KNOX habilitado, utilizando CF-Auto-Root se disparará el estado nulo de la garantia de KNOX!" ... si ya me saltó el Knox me da igual todo eso, ¿verdad? Por cierto, ¿entonces se anula la garantía?, porque he leído mensajes de alguno que dicen que lo han enviado con el Knox alterado y les han arreglado el móvil. Luego no entiendo para qué es esto de este enlace que pones: "Esto es lo que he encontrado en la página del Maestro Chainfire http://autoroot.chainfire.eu" Cita:
Cita:
¿Para qué sirve el modo lectura?, la verdad es que nunca le he prestado atención a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo mas de una semana y no consigo calibrar nunca la bateria la cargo al 100% calibro con el codigo me da lo real 84% por ejemplo y la vuelvo a cargar hasta el 100% y calibro y me da menos que antes lo vuelvo a cargar y me da mas pero nunca llega a cargarse al 100% no se, lo mismo se habra estropeado la bateria, la bateria me dura todo el dia, y a vosotros?
Tambien he notado que se oye mas bajo el altavoz que antes, si ya de por si el altavoz del s4 es poco potente...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: tengo la 4.3. |
|
|
|
He puesto la europea y lo noto más fluido, pero... Alguien me puede poner una captura de pantalla de los iconos de la nórdica? Del teléfono, mensaje, etc... Es que juraría que en esta no son iguales y me estoy rallando jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Es independiente la versión de android, funciona con 4.3, me funcionó con 4.4.2 y ahora con 5.0.1 me sigue funcionando. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|