![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos una pregunta yo tengo el z3 D6653 y al momento de bajarlo al .23 para poer rootearlo se tarda el flashtool el el proceso del fotakernel.sin es normal que tarde? mi computadora es algo lenta puede ser eso? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que si tenga algo que ver con las apps inhabilitadas... un amigo me comento que despues de inhabilitar algunas de sony, timeshift no le iba bien...
prueba habilitando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en el foro, tengo el Z3 desde hace 2 semanas y tengo alguna duda.
Mejora el rendimiento del terminal flasheando la rom libre de sony? lo tengo con orange y no me da problemas, pero a la hora de actualizar supongo que será mejor flashear la de sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilicen Windows 8.1 y tengan problemas a la hora de instalar los drivers de Flashtool como me ha pasado a mi....
El problema viene porque Win 8.1 por defecto no permite la instalación de drivers no firmados, en el siguiente tutorial de youtube vienen los pasos a seguir para poder instalarlos sin problemas y flashear nuestro Z3 con total seguridad: De no hacerlo de este modo el Z3 no es reconocido por Flashtool y tira para atrás el flasheo. Espero que sea de ayuda para los que se encuentren con este problema, yo ya tengo mi Z3 con la ROM Stock sin personalización del operador
Última edición por batmovil69 Día 12/03/15 a las 21:18:43 Razón: Link a youtube incorrecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pregunta, mi cel es de Colombia, pero no veo ninguna libre para sur america, cual me recomiendan instalar?. Al instalar una rom por este metodo se borra todo o actualiza como en Odin (Samsung). Gracias y saludos. Última edición por dA_vO Día 13/03/15 a las 22:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en esto de Flashear en Sony. Mi pregunta es la siguiente, tengo un Z3 con la personalización de Vodafone, flashear no significa perder esas funcionalidades que si implican abrir el bootloader no?.
Por otra parte con seguir este manual podria meter cualquier version libre de operadoras? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cuando me bajo el firmware libre de xperifirm y me voy a "Tools > Bundles > FILESET Decrypt", y seleciono la carpeta donde esta el firmware no me aparece nada.
¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir por favor una aplicación para guardar todo,(contactos, fotos , aplicaciones, musica ) antes de actualizar a la version rom oficial baltica?
|
|
|
|
Perfecto, perfecto, perfecto. Ese manual para novatillos como yo ha venido de lujo.
5.0.2 puesta y funcionando. El unico problema es que ahora, cuando esta bloqueado el movil, en el lado derecho abajo, no me aparece el acceso directo a la camara, cosa que con el firmware recien puesto si me salia. Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una en C:\Flashtool\firmwares. Esa está vacía. Otra en C:\Documents and settings\Carlos\.flashtool\firmwares. Es en esta segunda ruta donde a mí me guardó la ROM en formato de archivo. ftf. En esa ruta aparece "Carlos" porque es mi nombre, en vuestro caso deberá aparecer el nombre que vosotros utilizarais al personalizar el Pc. Espero que os sirva. Última edición por Afrycar Día 20/03/15 a las 21:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. llevo ya 3 veces que me bajo la rom, y hago todo el proceso, todo ok, flasheo y no da ningun fallo, enciendo el movil y esta en kitkat pero como si fuese nuevo, que es lo que pasa?
muchas gracias de antemano |
|
|
|
igual pregunto una tonteria, puedo cambiar la rom de orange por la libre sin tener el bootloader desbloqueado? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.el tema es que los archivos se donde están pero 4 no me salen me salen muchos.y con extensiones SIN.TA.Y XML.Por que no me salen los 4 archivos?.Y se puede descargar la stock des de flashtool?y como?.gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema, sigue las instrucciones del tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me podeis decir cual es la versión lollipop osea que numero es?.esta es? 23.1.A.0.690 / R8C Última edición por doblevertiente Día 21/03/15 a las 16:45:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, de momento, espero a la española. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.el tema es que los archivos se donde están pero 4 no me salen me salen muchos.y con extensiones SIN.TA.Y XML.
.Me podeis decir cual es la versión lollipop osea que numero es?.