![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona pantalla tactil
buenas noches,
pues eso que la pantalla no reacciona.por mucho que le doy con el dedo nada de nada.le he cambiado la pantalla lcd pero sigue igual.alguien puede saber a que se debe o si tiene alguna solucion,es que es un gran movil y me da pena dejarlo asi. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
¿Lo has reiniciado de fabrica? Puede que la pantalla venga mal o que no te la reconozca. ¿Donde compraste la pantalla?. Lo pregunto porque cambio unas cuantas (4 este mes) y a veces viene mal la pantalla o algun conector de la pantalla o circuito queda tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder,pues no lo he restablecido de fabrica por que no puedo ya que no funciona la pantalla tactil.la pantalla la compre por ebay,en el anuncio pone que viene de reino unido pero no se yo si la traen de china.
|
|
|
|
Me referia a un factory reset desde el bootloader... Es un metodo muy agresivo... Pero me inclino por la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no se hacerlo,para que te voy a engañar.quiza el vendedor me vuelva a enviar otra pantalla.si no pues entonces tendré que hacer lo que me dices como ultima posibilidad,a ver si me leo algun foro donde venga explicado.
gracias |
|
|
|
Es muy facil hacer un hard reset: apagas el telefono manteniendo pulsado el boton de power. Lo enciendes mientras mantienes pulsado el boton de power y Volumen menos. Al apagarlo mediante el boton de power se reiniciara asi que tienes que mantener pulsado el boton de volumen.
Asi entraras en el bootloader y podras ver ver factory reset. Seleccionas con el boton de volumen abajo y seleccionas factory reset. Y si cruzas los dedos podria asi funcionar. Pero me oriento mas a un fallo de la pantalla nueva que otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias,pues esperare a ver si me mandan otra pantalla sino pues le haré el hard reset.una pregunta,al hacerle esto que como queda el movil? con valores de fabrica?.
gracias. |
|
|
|
Debes tener antes activado el modo fastboot en el menu del HOS. Cuando accedas lo dejas de fabrica y pierdes todo lo que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,pues nada me llego otra pantalla nueva y tampoco funciona ,le he hecho el factory reset y tampoco hace nada. Así q ya poco puedo hacer,me he fijado y una de las 3 pestañas que se unen a la pantalla,el fijador esta suelto pero no se si sera de eso.en fin
![]()
|
|
|
|
¿que es eso del fijador? Sube foto de lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
[/URL]" target="_blank">
![]() hola,esta es la foto.como ves una de las pestañas que sujeta los conectores de la pantalla esta suelta.se la pongo y queda bien pero ya no se si tendrá algo que ver con que no funcione el tactil de la pantalla. Última edición por klodivert Día 27/02/15 a las 20:34:38 |
|
|
|
No puedo ver la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad,la borre sin querer...la cuelgo de nuevo en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||