![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podriais abrir un hilo nuevo tipo los que hay de la inglesa, alemana, taiwanesa o este mismo pero con esta? Me refiero con un link si es q alguien tiene y eso... Gracias! PD: alguna novedad? ink? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile hay una actualizacion nueva q pone enero 2013 para la n8010 española pero no pone q m aparece q version d android es alguien m puede confirmar si esa version es jelly bean española ?
Gracias. |
|
|
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial para la N8010
Es la 4.1.2 española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Una consulta...Al ser la 4.1.2 alemana hay algun problema con instalarla en una tablet que no es usada en europa (tengo todo configurado para mi pais, Chile, y no quisiera perder toda la configuracion, ademas de tener configurado el SGS3 de la misma forma)....si..Samsung lover Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una preguntilla que haceros,
si instalo la ROM 4.1.2 Alemana a mi Note Francesa con Odin, sin hacerme root ni nada solo cambiando eso, que cosas pierdo? ¿Pierdo las actualizaciones via OTA? ¿Pierdo la garantía? Gracias!! |
|
|
|
Nueva ROM alemana en SamMobile:
Alemania ___ 2013 Febrero ___ N8010XXUCMA8 ___ N8010RBTCMA4 ___ Download |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo comprimido de sammobile esta corrupto , lo he descargado dos veces y da error al descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pequeña duda, tengo la N8010, yo había actualizado a la versión 4.1.1 pero resulta que como utilizo mucho la tablet para tomar notas en la universidad, entonces para mi es necesario que el S note funcione perfectamente, cuando tenia 4.1.1 el S note trabaja muy mal, tenia bugs en el reconocimiento de figura y al apoyar la mano se aumentaba y disminuía el zoom, aun teniendo activada la opción de solo usar el S pen, entonces me vi obligado a hacer downgrade a 4.0.4, mi pregunta es, estos problemas ya se solucionaron para esta versión?, gracias por la información, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,desde ayer tengo una note de momafone,la cual ya me venía con 4.1.1 y solo encenderla (sin kies),me pidió actualizarla (177megas creo)...y ahora mismo ya la tengo en 4.1.2.
No se si servirá de mucha ayuda esto que os comento,soy nuevo y voy un poco perdido..jajajaj pero almenos para que lo sepa la gente,ke oficialmente se actualiza a 4.1.2. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Favor si me pueden ayudar, e buscado por todos lados el root para la tablet samsung galaxy note N8010, pero teniendo la rom 4.1.2, si alguien sabe algo favor díganmelo ya que se actualizo vía OTA por error... gracias y saludos....
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957002 A mi me ha funcionado. Última edición por argim Día 07/03/13 a las 19:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme
me podrian dar el link de la rom oficial 4.1.2 del galaxy note 10.1 porfavor porque actualize a 4.4.2 y no quede conforme porfavor ayudenme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»