|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia interesante:
Android 5.1 viene con mejoras de rendimiento importantes, el autor francokernel las explica http://www.xatakandroid.com/sistema-...el-las-explica |
|
|
|
también se comenta que se mejora lo del modo silencio añadiendo un modo para las alarmas pero aún así me sigue pareciendo una chapuza
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla, a ver si llega pronto!!!!
|
|
|
|
Se comenta no, está agregado. Y es similar al que había en Kit Kat.
|
|
|
|
espero que sea así porque menuda la que se montó con el tema del modo silencio
|
|
|
|
Yo uso un "truco" si es que se puede llamar así y nunca tuve problemas con las alarmas y notificaciones: pongo el volumen en cero, y con No molestar y las alarmas suenan perfectamente y las notificaciones nunca. Esto es porque las alarmas siempre tienen prioridad por defecto y funcionan, no hay que hacer nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo necesito. Y además en modo avión no queda conectado a la wifi, algo que quiero que siga haciendo de noche porque recibo correos, menciones en Twitter, etc., y quiero que estén allí cuando me despierto.
Lo que no quiero es que me despierten de madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Queeee??
Puedes poner el modo avion y después activar el wifi y continuar en modo avión!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Está claro o no? ![]() Tampoco es necesario que pongas tantos signos de exclamación y de pregunta si el texto se entiende igual....
Última edición por Galois44 Día 12/03/15 a las 19:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero truco nada, yo era de los que por la noche ponía el móvil en modo avión y la alarma me ha fallado varias veces, mi hija tiene un HTC ONE y en modo avión nunca le suenan las alarmas, entonces he tenido que recurrir tanto yo como mi hija con ambos teléfonos a dejarlos por la noche en, no molestar modo prioridad, y desde entonces no me han fallado las alarmas ni a mi ni a mi hija en el HTC ONE.
Conclusión fallo de lollipop, esperemos que con la 5.1 se solucione por que todavía no me hago el no poner el avioncito por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el tranquillo, cuenta!!! cuenta!!!
|
|
|
|
Exactamente lo que hago yo.
|
|
|
|
el primer día no me sonó ya que configure mal lo de prioridad ahora mismo lo
tengo así y no me a vuelto a fallar ni una vez![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice em compañero @Galois44, desde el volumen no me da fallo la alarma, y solo me sale la estrellita en la barra, peroooo..... Si activo el modo no molestar desde la barra de notificaciones y luego lo pongo en prioridad, me sale en la barra la vibración y la estrellita como las imágenes del compañero @carretas1995, ya no me suena la alarma.
Ni idea del por qué. Por más vueltas que le he dado, nada. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||