|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola la rom, pero tengo un problemilla respecto al resco contacts...
Instalo el resco, pero no funciona :S:S como lo oís, incluso, si voy vía resco explorer hasta el ejecutable, y le doy, no hace nada. las options sí que me funcionan, pero lo que es el ejecutable para el resco contacts, no. Estoy un poco desesperado, porque la rom mola, pero sin eso... Ayuda, por favor. Última edición por diosra1 Día 26/01/11 a las 13:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, la solución está en elegir de idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genio, justo el que buscaba porque el otro se me borro al borrar la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dijor69.
He instalado la ROM en mi HTC Diamond, funciono bien, luego de lagunos dias, al utilizar algunas aplicaciones (Calculadora, Explorador de Windows, etc) me arroja un error de link no encontrado, le realice un soft reset, pero cuando se inicia la terminal empieza a correr de nuevo la instalación inicial (Perdiendo todo lo que esta dentro del equipo), una vez terminada la instalacion funciona bien pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo, he intendado pasarla a mi antigua rom pero el problema persiste. te agradeseria que me colabores con este problema |
|
|
|
|
Cita:
Creo que hay que hacer esto , si no me equivoco ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como bien dice Franjocc eso se suele arreglar pasando mitty y volviendo a flashear. Saludos |
|
|
|
Pues habrá que aplicarse el cuento y pasar el mtty antes de volver a flashear.
Y por que pasa eso? Es que la rom la he flasheado un par o tres de veces. Con otras rom no ha pasado esto, al menos tan seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
sd
Gracias por contestar,
Voy a realizar el procedimiento y te cuento como me fue Última edición por nicolas938 Día 03/02/11 a las 19:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, esto sucedía por que las ROMs dejaban residuos en la memoria, aveces no es fallo de una sola ROM, si no de flashear varias ROMs sin pasar mitty y entre otros errores estaba el que hiciera hardreset, el mitty es como formatear la memoria que guarda las roms.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues es como formatear, por eso despues de pasar el mtty con razon no arrancaba, como si se hubiera briqueado ... pero flashear de nuevo la rom y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He realizado el procedimiento de instalar una ROM oficial y hasta el momento no se ha presentado el problema. Nuevamente, gracias, y les estare comentando como evoluciona. |
|
|
|
una pregunta esta rom funciona al 100 % otra duda es windows con un parche de androi
|
|
|
|
eso es lo qeu quiero saber por qeu ahi otro proyecto que es el verdadero android, pero no funcionaba la camara ni el wifi corrigeme para probarla quiero ver que tal me va con una nueva cara.
saludos y se ve interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es windows con una ui tipo android.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor 69, perdona mi ignorancia, pero estoy pensando en cambiar la ROM a mi diamond para que gaste menos batería y vaya mejor, pero no sé ni por dónde empezar. Además, si lo hago, ¿tengo que volver a instalar el Windows Mobile, los contactos, el Office Mobile y todo eso?
Gracias por adelantado. Saludos |
|
|
|
men piensas sacar una actualización a esa rom o ya la vas a dejar asi me explico una version para htc diamon pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que siguen usando está rom ¿Os desaparecen las conexiones configuradas?. Me pasa una cosa "muy rara".- Conecto la Daimond en el curro a través de actyvesinc. Configuro el servidor proxy en "Configuraciones de RED". Si por ejemplo uso el navegador o actualizo el tiemppo, al cabo de un rato, me desaparece la conexión que tenía configurada. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dijor69, una consulta por esto de la ROM que no viene instalada, tengo que instalar otra ROM solo para la radio? de donde la descargo?
Gracias! William |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»