|
||||
|
||||
![]()
bueno amigos foreros me quiero comprar este terminal pero queria saber vuestras experiencias..
el terminal me gusta mucho pero claro tengo ya un xiaomi mi4 y un 1+1 .. queria saber como va la bateria de verdad es buena con sus 3600 . su procesador y su sistema son los q mas me preocupan ..me odeis comentar un poco como va el terminal en general y los fallos q mas comunes que tiene ... muchas gracias .. Última edición por chacaleslocos Día 06/03/15 a las 17:29:09 |
|
|
pues el movil va finísimo, te lo dice uno que viene de un g3, rapidez, fluidez, pantalla y sobre todo batería... como punto negativo? el audio y las aplicaciones chinas, pero creo que siendo root y tal las podrás quitar...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no digo que se oyga mal... Digo que podrían subir el volumen del altavoz trasero y especialmente el del jack, para los que lo utilizamos como entrada aux en el coche se agradecería un poco mas de volumen!
|
|
||||
|
||||
Cita:
25 euros me costo a mi. Es ademas pequeño y no modifica la calidad del sonido. ![]() Última edición por txen84 Día 04/03/15 a las 20:28:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Este terminal tiene problemas con el retardo de las notificaciones o la escasa potencia del flash tal como le ocurre al Honor 6? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola @chacaleslocos:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
si pone
|
|
||||
|
||||
yo lo kiero lo compro
|
|
||||
|
||||
que buena opccion
![]() ![]() |
|
Amigo aqui puedes ver como va la bateria en este terminal
![]() |
|
||||
|
||||
pues para la bateria que tiene me esperaba mas horas de pantalla, por lo menos que llegara a las 5. De momento el one plus sigue aguantando mas la bateria que éste.
|
|
||||
|
||||
Hombre, tendría que decirnos las horas que sacaba con su anterior móvil. Lo mismo tenía un note y solo hacia 3 horas.
|
|
||||
|
||||
Algo le estará comiendo la batería, yo con mi note 2 le hago 6 horas de pantalla y tiene una batería de 3100
![]() ![]() Cuando me llegue este espero al menos estos consumos, sino me lo quitaré de encima. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Ya ni de Huawei podemos fiarnos? Me interesa el terminal junto al Meizu m1 note pero necesitando dual sim para el trabajo la batería me es fundamental que dure. Que cruz...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|