|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!... un buen rayón...qué fue?......un despiste?
Sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hila estoy en un corte ingles y he tirado vao en los 4 gears expuestos, curiosamente en dos de color blanco no sale ninguna mancha y en los dos negros me a salido la mancha. Puede tener algo que ver? Estoy a punto de comprar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los blancos le salen por la parte baja la mancha...
Yo lo compre blanco en ECI el año pasado y hasta la fecha sin manchas
|
||||
|
||||
|
Lo estoy comprobando y en el blanco no le sale la mancha en ninguna parte, es posible esta diferencia entre negro y blanco?? Unos con manchas y otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neo51 Día 11/03/15 a las 12:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia es la correa, yo lo compre en negro y lo cambien dos veces y en la ultima vez me salio una pequeña y me lo quede, a los dias lo lleve al sat y me lo devolvieron por que no encontraban el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la tercera ha ido la vencida. Esta vez después de dos modelos en negro he tirado por el blanco. Al abrirlo he visto que ya no es del 01.15 sino del 02.15. Y por ahora todo perfecto. Sin ningún tipo de problema con la pantalla. Espero que no me salgan más tarde. La verdad es que vengo de un smartwatch 3, y aunque pienso que en un futuro Android Wear puede ser superior al Tizen de Samsung, en estos momentos el reloj de los coreanos vapulea en opciones al de Android.
Me da la sensación que el segundo en negro que me dieron no era nuevo, ya que, aunque estaba el precinto en la caja, vi que era posible abrir la caja sin abrir el precinto de seguridad y el reloj tenía algunas cosas que no me parecieron muy normales por muy precintado que estuviera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a ver si sacan otro modelo... von este estaria todo el rato mirando y echando vaho...paso ...espero a ver si sacan otro y sale con respuesta al wasa sin otras apli...sl2
En cuanto sepais de alguno nuevo decirlo..gracias Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una mancha pequeña igual no te lo han arreglado es como el mio solo tengo una pequeña lo demas esta perfecto, si hay dos o tres y grandes entonces si lo hacen, yo por eso me espero un poco a ver si sale alguna mas y entonces si aprovecho la garantia. Saslu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me hecha para atrás de llevarlo al SAT porque me lo devolverán tal cual. Más adelante con partidas nuevas veremos que hago mientras esté la garantía siempre estas a tiempo de llevarlo seguiré el consejo del técnico del SAT y a disfrutar de este reloj que me encanta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi flamante gear s. Antes de comprarlo me lo han sacado de la caja y hemos hecho varias pruebas, tirar vao, apretar con los dedos, etc. no a salido ninguna mancha ni nada. Según la etiqueta pone 15/1 supongo tal y como decis es la fecha de fabricación.
Bueno venia al 45% y antes de nada lo he puesto a cargar para que esta al 100% antes de trastearlo. Ya dire y gracias a todos por vuestro aporte en animarme a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada 25 horas con el gear y la pantalla sigue intacta a ver si sigue la suerte. Por cierto sin cargar el gear en todo este tiempo y en conexion Bluetooth, calcullando pasos y en modo sueño me queda un 23% no se si es lo normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Lo abajo de comprar hoy en Fnac con la oferta de los 100€ menos. Leyendo este post me ha entrado mucho miedo. Es de color negro y la pegatina pone 14.11. En principio no veo ninguna mancha. ¿Estaban ya las manchas al abrirlo o aparecen con el tiempo?.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cuatro dias con el y la pantalla esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar. .. q oferta es esa de los 100 euros... cual es el motivo....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis temores se han hecho realidad. Comprado ayer y hoy primer día de uso y zas, empieza a aparecer una pequeña mancha blanquecina en la esquina superior derecha. La verdad es que es casi inapreciable. Sólo aparece si limpias la pantalla con la mano, si lo haces con otra cosa no se ve. Parece que el gorilla glass por esa parte está defectuoso, es sensible a la grasa de los dedos. No sé si mover algo con el servicio técnico, el Fnac o nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||