|
|
||||
|
||||
|
Siii,a Mi también me sale en correos. Parece que los del 17f vamos avanzando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío hoy ya pone preparado para el envío, algo es algo, saldrá hoy de China, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te llegó en 11 días?
A fecha de hoy a esta hora me sigue poniendo lo mismo. Aysss Me aprece esto. 2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment 2015-03-04 08:07 The item is pre-advised Última edición por jobalu Día 09/03/15 a las 10:37:59 |
|
|
|
Bueno, por ahora vas igual que iba yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Es pañal
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
yo lo solicité el viernes por Zimexport a raíz de una review que vi en Youtube. el modelo de 16 GB 250 € y sin envío rapido ni mierdas. Por lo que veo soy al único que han tangado con esos precios. Alguno conoce la web? Lo he cogido con un año de garantía en España eso sí. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
jopeta a fecha de hoy sigue igual.
País de destino - Tiempo de seguimiento: 1294ms - Ir al sitio oficial País de origen - Tiempo caché:2015-03-10 08:54 - Ir al sitio oficial 2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment 2015-03-04 08:07 The item is pre-advised Copiar el resultado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del 17f ya lo tenemos en españa almenos yo, pero en twitter de correos me han dicho esto:
Hola, el envío está en aduana pendiente de evaluación. Si en los próximos días no tienes noticias, contacta con nosotros. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se me va a hacer muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hasta la semana que viene no creo que se muevan, ojalá no tarden más de dos semanas en llegar. Al final lo mejor es no pensar mucho en eso, lo mismo luego tarda una semana que se tira mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguna vez he comprado alguna bombilla led siempre me olvido y a las dos semanas siempre tengo el papelito pero en este caso como que no puedo olvidarme. Es mas pasta. jejeej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado alguna vez con Zimexport?? Cuanto le ha tardado? Son de fiar?, lo digo a raíz de esto:
"Buenas!! yo lo solicité el viernes por Zimexport a raíz de una review que vi en Youtube. el modelo de 16 GB 250 € y sin envío rapido ni mierdas. Por lo que veo soy al único que han tangado con esos precios. Alguno conoce la web? Lo he cogido con un año de garantía en España eso sí. Un saludo!!" |
|
|
|
|
Cita:
. Pero en cuanto a los envíos y el trato todo correcto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xiskoten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que vosotros:
06-03-2015 10:38 The item is ready for shipment SPAIN 04-03-2015 08:07 The item is pre-advised Comprado el 2 y a día de hoy aun estoy esperando..... : ( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin, Porfin!!! me ha llegado!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo solicité el viernes por Zimexport a raíz de una review que vi en Youtube. el modelo de 16 GB 250 € y sin envío rapido ni mierdas. Por lo que veo soy al único que han tangado con esos precios. Alguno conoce la web? Lo he cogido con un año de garantía en España eso sí.
. Pero en cuanto a los envíos y el trato todo correcto.