![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980034 |
|
|
|
|
|
Jaja bueno, oficiales si que hay varias versiones, pense que te referias a custom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no hacen falta las sources para nada lo puedes hacer con la stock si tienes los conocimientos necesarios
|
|
|
|
Hola a todos, me gustaría saber si el kernel que ha liberado huawei es el mismo que tenemos en la versión D003 del g620s-l01? este kernel al ser liberado se puede overclockear o hay que modificarlo?? también preguntar como instaláis los kernels... a traves de recovery?? o hay algún programa para instalarlo desde windows? como los modificáis? Muchas gracias de antemano compis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me informare
muchas gracias Eloy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto
Si pillas la ultima rom del Honor 4 Play y la compilas con el baseband europeo con el kernel europeo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el kernel EU ya esta liberado si te refieres a eso.. Última edición por eloygomez Día 09/03/15 a las 10:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom china tiene EMUI 3.0. En otro hilo jaccs comenta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque liareis a la gente.. Ademas que en este caso la baseband no tiene nada que ver porque no influye como en otros terminales... Como digo este hili es de codigo fuente del kernel no tiene nada que ver con baseband, mod roms... Esto es para quien quiera tiene las fuentes del kernel para mejorarlo o modificarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo defconfig usaste para compilar? msm8916_defconfig o msm8916-perf_defconfig? No puedo tirar de la defconfig del dispositivo, ya que está desactivado por defecto. Gracias, Última edición por qltsar Día 09/03/15 a las 14:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pregunta en los hilos de las roms de 3.0
|
|
|
|
una consulta e visto esto por twitter :http://emui.huawei.com/plugin.php?id...=detail&mid=76 esto es el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo con este movil pero entrando en su pagina en el portal de emui he visto ke ponia emui 3.1 y el boton de descarga,lo he descargado despues de escoger el modelo g620s y me bajo un archivo zip ke lo eh descomprimido y me keda un archivo solo(a todo esto decir ke el zip pone ke es un kernel) y mi pregunta es como se lo instalo?? alguien sabe
Última edición por robercarp Día 03/07/15 a las 17:45:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso es de hace meses... deben de haber cambiado la pagina. saludos
|