![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He encontrado un mod para hacer todas las apks en multiwindows lo he probado y funciona ok. Se flashea por recovery. Tranquilos que tarda en arrancar
https://mega.co.nz/#!w1MQAJKK!g0g73Y...4COOfiOC5jiYkE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dime que color kieres. Y te los paso primero. Y luego subo los demas. Los colores disponibles de momento son azules,fucsias; blancos, naranjas, rojos, y rojos y azules
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero fondo negro y toogles blancos
|
|
|
|
Un tema tipo aosp o Android puro podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf ahí me pillas jajaja no se cual es uno u otr
|
|
|
|
Ok. Estoy subiendo todos. Cuando termine te paso en enlace. Pero dame tienpo ke tengo pocos megas de internet. Y tarda un poco. Jejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches, por favor, a ver si me podeis ayudar porque me estoy rayando y no se que mirar. Con el titanium se puede hacer copia de seguridad en la tarjeta externa sd.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos blancos con el fondo normal pero haremos esos que pides Haz una captura de pantalla y dime de que color quieres cada cosa. Pdta:si teneis toogles hechos me los podeisbpasar sin problema,los meto en systemui y los subo a la carpeta mods que luego os pasare. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los del tema lollipop puro ya tenemos uno para nuestra rom.
![]()
|
|
|
|
Toogles
Aqui te paso en enlace de todos los toogles y los mods disponibles, a disfrutarlo
https://mega.co.nz/#F!fxJWgQ7T!EiTp4DzgrLLpuH5FkbJ7GQ Última edición por varobejar Día 08/03/15 a las 23:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos estara el tema aosp de las fotos en el link que os paso el compi.
Ya esta tambien subido.disfrutar Última edición por jcanonico Día 09/03/15 a las 00:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo y nada me sigue el stock y además el tráfico de datos otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.vale tienes razon e metido el de la rom.lo siento.borra el q te has bajado q se esta subiendo el bueno de nuevo al mismo sitio.10 minutosYa esta.prueba ahora Última edición por jcanonico Día 09/03/15 a las 00:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de TITANIUM puedes decir donde guarda los backups y no tener que ir copiando de un sitio a otro cada vez.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No se si hay que meter algun fix para que android pueda escribir en las tarjetas externas como ocurria en KK |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Debe ser eso. Prueba con sdfix del google play a ver si lo solucionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos no e metido el fix de las sd externas.en un rato te lo paso y ya podras copiar sin problemas el titanium en la externa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte ![]() pd: Es solo valido para Emotion?? O vale tambien para stock deodex?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|