|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo el frikismo me puede tengo Windows 10 y va como la seda, jejeje pero con Android me costo mas dar el salto y actualmente no me arrepiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcos1891x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor ni hablo, aun sigo con XP......
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es arqueología XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidao eh, mantén antivirus en su sitio porque ahora sin soporte imagino que será objeto de más ataques.
|
|
|
|
¿Alguien mencionó DOS?
|
|
|
|
Jejé, así parece.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y ese no fué, ni mucho menos, mi primer cacharrillo... EDITO: Para los de la LOGSE que os lo estéis preguntando, lo que se ve a la derecha es algo que llamábamos "reproductor de casettes", hoy también extinguido. . Última edición por aversiestelousaalguien Día 08/03/15 a las 03:58:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe en donde puedo conseguir la rom android 5.0 pero en formato kdz, para LG G3 de 16 gb, grande y modelos D855...
Gracias |
|
|
|
Entonces supongo que, como yo, te debes reir un poco con todos estos que con un G3 en la mano se quejan de que si el lag, que si la pantalla... Como se nota que no vivieron nuestros tiempos heroicos, cuando solo había una tele en la casa y había que esperar que quedara libre para enchufar y usar nuestro superordenador y necesitabas 20 minutos para cargar un simple programa.
PD: De MSX, el que yo tuve fué un Toshiba... no recuerdo el modelo pero si que tenía 48Kb de RAM. Antes que ese, un Commodore VIC-20 y mucho antes, el mítico Sinclair ZX-81 con 1Kb, que ya era el no vá más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el agujero ese de la correa se lo hiciste tu? O ya venia? Esque yo tengo 2 de esas y no lp tienen jj
|
|
|
|
Yo lo más viejo que tengo en el trastero, si no se lo ha comido la humedad, es un pc 8088 con disquetera de 5 1/4 de baja densidad, con disco duro de 20 megas. Y me sobraba espacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto suele tardar LG en liberar las nuevas versiones de Android para el G3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»