|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo
Pero lo has instalado el bootloader Que boatloader? El de la 5.0.1 o el de la 4.2.2 MGA? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom instalada alrededor de una semana, he de decir que en cuanto a fluidez y rendimiento va muy bien, incluso me atrevería a decir que mejoró respecto a 4.4.2 stock. La batería ni se gasta rápido ni dura excesivamente; tiene un consumo parecido a kitkat stock.
Bugs solo aprecié uno al principio: la señal movil se perdía a cada rato. Probé a flashear un modem antiguo, de los que usaba con kitkat y el problema quedó solucionado. Aún no probé a rootearla ni a downgradear a kitkat, esta semana espero tener tiempo y meterle mano. Iré informando. Un saludo, y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Con rom toolbox es penoso eliminarlas, además únicamente te elimina la apk y te deja los otros archivos (arm y no recuerdo si alguno más) y ni pasando sd maid, así que mejor que elimines de otra manera.
|
||||
|
||||
|
Última edición por wwe Día 07/03/15 a las 14:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese no veras la barra de brillo porque esta modificado para que no se vea. Para que si se vea tienes que usar este otro: https://mega.co.nz/#!wwpy2RCA!tDb_Kr...iaMCA_BrWXd4KY
Los permisos una vez lo tengas sustituido en la ruta que se menciona, tienes que mantenerlo pulsado un rato y se te abrira un menu donde veras variras opciones. Una de ellas es de Permisos. Le das y en la siguiente ventana le das los permisos rw-r--r-- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y rooteado comprobado con root checker. Algunas aplicaciones que requieren root me funcionan perfectamente menos titanium que me dice que no esta rooteado y si lo esta.¿Solucion? tengo instalado busibox por si tiene algo que ver. Otra cosa, el archivo csc no tiene phe, ?se puede flashear solo el csc de otra rom y cambiarlo con el csc changer?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip, en xda, foro del s4, que, una vez flasheado, elimina todo el bloat d sammy. En la página, especifican todas las apps que elimina, por si interesa hacer algún back up. Probado y funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye es verdad que la echoe lleva otro firware ob7 eso que quiere decir o que pasa por hay .llevo la stock de kushan y es sorprendente como va con ael kernel .a la espera de la de albe .la verdad que va muy bien la rom stock si que se nota si .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, yo estoy en 4.4 kitkat y es posible que algún día decida volver a 4.4.
Si no instalo el archivo del bootloader (se llama asi, no?) podría tener problemas estando en 5.0.1? Muchas gracias, ya que he leído que a algunos les falla el wifi por culpa del boot. Muchas gracias de nuevo, espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, yo estoy en 4.4 kitkat y es posible que algún día decida volver a 4.4.
Si no instalo el archivo del bootloader (se llama asi, no?) podría tener problemas estando en 5.0.1? Muchas gracias, ya que he leído que a algunos les falla el wifi por culpa del boot. Muchas gracias de nuevo, espero su respuesta. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que iba equiocado en algo... XD, disculpen.
Mi consulta sería si viniendo de 4.4, si no instalo el moden, puede presentar fallos? Disculpen y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425740058217.jpgel módem no tiene nada que ver ami me va de fábula asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 681886el módem no tiene nada que ver ami me va de fábula asi
![]() Entonces, qué hay que dejar fuera de la instalación para poder volver a kitkat? Lo siento por tanta preguntita... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo la de este foro si te das cuenta .pero lo que e echo yo es wipes formas y para dentro y para dentro también el kernel ael. Así no cambio nada y regreso a la rom que quiera después .
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 681886el módem no tiene nada que ver ami me va de fábula asi
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A es cierto no es stock y el kernel tampoco. Fallo mio . el kernel es multibootloader .
|