|
|
||||
|
||||
|
sobrevoltaje en la bateria
hola, buenas tardes a todos
tengo un problema y me estoy comiendo la cabeza , a ver si a alguien mas le ha pasado en este smartphone, resulta que al ir al conectar mi one plus para cargarlo, que tiene una semana, me ha salido un mensaje de sobrevoltaje de bateria, y ha empezado a conectarse y desconectarse sin parar la carga y he tenido que desenchufarlo al rato he probado y funcionaba pero es la primera vez en mi vida que me pasa esto y he probado bastantes moviles. Mi consulta es si alguien sabe a que puede deberse esto ,usando todos sus accesorios oficiales como estoy usando gracias y perdon por el tocho |
|
|
|
|
|
Posiblemente sea debido a q intentas cargar la bateria desde muy descargada( menos del 5%) con el cargador rápido.
Si lo cargas con un cargador con menos amperaje o desde menos porcentaje no debería pasarte. Suerte compa
|
|
|
|
Nooo, lo del sobrevoltaje, seguro, viene por cargarlo de forma inadecuada, un cargador malo, de los chinos o algo (que comentas que no)...tambien por algún defecto o error.
El caso es que es un problema chungo de apañar, prueba descargando del todo la batería (ojo con esto, igual tienes que tirar del tutorial del amigo ElHechicero) y cargarla por completo y calibrar, pero la única vez que he visto esto, es irrecuperable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|