![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el launcher? En mi opinión podrian haberlo renovado un poco. Aún así me gusta el panel de notificaciones y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. También espero que mejoren la cámara, los 21 mpx deberían dar mucho más de sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de sony es el que mas me gusta, y con los temas puedes ir cambiando de apariencia para que no te aburra como pasa en las otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi cuando te refieres que tienes instalado el plus, a que te refieres ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al whatshaap plus, que si tengo que volver a instalarlo me la juego, xq primero habria que instalar el whatsaap normal i luego el plus, y ya no me la jugaria... Por si me bannean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el Video del Xperia Z3 con Lollipop la app de Walkman ya no aparece,solo aparece música , que paso ahi?
|
|
|
|
|
Cita:
1-Asi como VAIO ya no era negocio, al deshacerse de Xperia desearan lo menos relacionar Sony con Xperia...un ejemplo es la marca Walkman, supongo que tambien los modelos con el software BRAVIA tambien perderan ese nombre. (Aun es un rumor) 2-Los compradores jovenes son niños. Nosotros los de casi 30 vivimos con un Walkman, asociamos el nombre Walkman con un reproductor de musica...pero los que nacieron en los años 2000s? Ellos no reconocen el nombre Walkman, no tiene el mismo legado para ellos que para nosotros los viejos. |
|
|
|
Actualizando a la 4.4.4 ,hay que estar preparado cuando llegue la 5.0.2
![]() Queda muy poquito!! Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como venden walkmans, para diferenciar, no os comais la olla
|
|
|
|
En principio si se hace la instalacion desde PC Companion, éste hará un hard reset y formateará el movil, no es asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por pccomanion puedes actualizar como por OTA sin hacer un restaurado de fábrica. En caso de que saliera mal la actualización que no tiene porque y el Z2 no arrancara, con pccomapion podrías reinstalar la rom limpia borrando todo el contenido del Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo mientras no se pueda rootear y vea que no han jodido nada con la actualización. Continuare con la cyanogenmod 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que mejorara el sonido de las notificaciones me conformaría...
![]() El sonido en general es lo que más me decepcionó de este Sony, viniendo de un HTC One M7 (móvil con más de dos añitos y que ya tiene creo Lollipop) era infinitamente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me causa respeto lolli, ya que mi cuñado y varios compañeros del trabajo ya tienen lollipop en sus s5 y nada mas que escucho quejas... Que si consumo de bateria... Lags desesperantes... Y me da miedo actualizar mi z2 ya que vengo de un Huawei p2 ( que fracaso de movil)... Yo creo que esperare para ver que tal se comporta... Pero el video del z3 tiene muy buena pinta.
Última edición por drasem Día 06/03/15 a las 12:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado el pc companion y conecte el móvil rápido pensando que ya estaban listos para actualizar...falsa alarma
yo me espere con la 4.4.4. y resulto que no me dio ningún problema...así que creo que con lolipop no me esperare...No tengo ninguna prisa con que llegue, pero cuando salte la probare...siempre puedo volver atrás con el flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Antes de ayer pregunte en el stand de Sony del MWC y me confirmaron que a mitad de mes vendran las actualizaciones, a ver si no nos dejan tirados :S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HyRaNk su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo me espere con la 4.4.4. y resulto que no me dio ningún problema...así que creo que con lolipop no me esperare...No tengo ninguna prisa con que llegue, pero cuando salte la probare...siempre puedo volver atrás con el flashtools