![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Quieres tener a Google como operadora? Necesitarás uno de sus smartphones ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por esas me compro el n6!!
|
|
||||
|
||||
como tiene tanta variedad...
|
|
||||
|
||||
"¿Quieres tener a Google como operadora? "
No, y menos si Huawei esta desarrollando el próximo Nexus... |
|
||||
|
||||
Por eso es que Huawei hara el proximo nexus... Para tener un precio competitivo
|
|
||||
|
||||
Madremia google, como se está coronando
![]() |
|
||||
|
||||
hasta el gorro de google sus gapps y su nexus así que estás que me pillo el zapatofono ese para que google sea mi operador.Ya espian bastante entre estos y los de facebook estamos apañaos!
|
|
||||
|
||||
No lo quiero ni como operador ni en movil...hasta que hagan bien las cosas...
|
|
||||
|
||||
si fuera salir con tarifas ilimitadas de datos por 10euros posiblemente lo compraria mucha gente, pero dudo que asi sea.
|
|
||||
|
||||
Si ponen unos precios y tarifas interesantes por que no...
|
|
El ojo de google esta sobre todos nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Si ponen unos precios competitivos si estaría muy bien...
En EE.UU puedes encontrar tarifas de datos y llamadas ilimitados por 60$, así que no vendría mal que algo así llegase a España. |
|
No tienes que irte tan lejos. Aquí en UK hay miles de opciones de bajo coste con llamadas ilimitadas e internet ilimitado. Por ejemplo mi compañía Giffgaff y no pago más de 15p al mes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿60 dólares lo ves bien de precio? Seamos sinceros, es una burrada, ya la otra tarifa que dice el compañero de 15 me parece mejor opción, mucho más razonable, pero 60 es una estafa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Si eso te parece una exageración imagínate en México que ni los planes con más datos (en la compañía principal) son de unos 80 dlls aprox. Y eso que no son datos ni llamadas ni mensajes ilimitados...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vadavo y algunas otras jugueteaban pero poco claro y extendido. Y al respecto de lo que comenta el otro compañero, se la pueden meter doblada ya que la compañía se reserva el derecho a bajarte la velocidad si quieren al juzgar con criterios opacos que abusas y eso perjudica a otros usuarios. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|