![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me invita para llamar por whasapp. Gracias. enviarme un privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ahora ya se está hablando de la posible necesidad de tener instalada la última versión que ya es la 556. |
|
|
|
por fa alguien que me invite (mp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien uiera ser activado que me mande por privado su numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desactivado ahora mismo
|
|
|
|
Si, un compi intento activarmelas y no se pudo. Quizas las activen de madrugada para evitar colapsos...o para tocar los web's directamente!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en whatsapp reborn V4.04 con Base 2.11.531 funcionarían las llamadas? no veo por ningún lado el símbolo de llamada, si lo he visto antes, pero ahora no me sale. Gracias.
He instalado la ultima version del whatsapp normal la 2.11.556 y no me sale nada de telefonos tampoco. si alguien por favor tuviera un rato y quisiera probar activarmelo le estaria agradecido. Última edición por fdny47 Día 07/03/15 a las 09:31:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ahora mismo para nuevas activaciones
Última edición por pvalle29 Día 07/03/15 a las 09:59:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version de la app de whassap tiene que ser la 2.11.552 o 2.11.556.
Pero ya han cerrado de nuevo el grifo, yo esta mañana he intentado activarselo a varios usuarios y no ha habido exito y luego he leido en andro4all pues eso, que parece ser que han cerrado la veda de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga y sea tan amable de llamar! Privado...
|
|
|
|
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que se ve el grifo lo an vuelto a cortar asta nuevo aviso porque se las he intentado activar a mi padre y no se le activan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis mandarme un mp y probamos pero creo que ya no se puede pero por probar no se pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede, esperemos que lo vuelvan a activar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis esto es un cachondeo.. Jaha.
Llamo a jazztel para ver si mi tarifa tiene incluida las llamadas VoIp y en tres llamadas me dicen.. 1. Que te descuentan de los minutos 2. Que te cobran 0,14 de establecimiento y 0,12 el minuto. 3. Que te lo descuentan de los datos.. Me reservo la opinión de la gente de jazztel... En fin. Alguien sabe algo sobre el tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo a mi me ha llamado un compi y ya no se puede activar, pero una vez que vuelvan abrir el grifo se me activará sólo?? O me tendrán que llamar otra vez??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|