![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien le queda el widguet del Moto Droid Turbo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, en principio todobien, la camara me funciona y no te viene con GAPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en todas las CM, tienes que instalar las a parte, bajate las que quieras para CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he bajado la play store y no inicia, tenia buena pinta asi que seguire de cerca la ROM porque me interesa, si alguien me da consejos como instarla porque otra cosa no se me ocurre, vuelvo a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, no tiene los servicios de Google, tienes que bajarte un zip de las Gapps y flashea las, así no te funciona como lo haces, bajate las Gapps de la otra rom que hay aquí de CM12 de Iván, y las instalas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace falta tambien flashear root y superSU ? y con las gapps va de sobra? muchas gracias, lo probare ahora amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis opiniones despues de probarla:
1 - Va muy fluida y estable como el resto de lollipops que he probado para mi3/mi4 2 - Sigue teniendo el error de todas las demas, y es que la brujula directamente no funciona (creo que en la de ivan era la unica que si funcionaba) 3 - La camara que trae por defecto si funciona, pero solo hasta que instalo las gapps, cuando las instalo, deja de funcionar. 4 - la camera next la he puesto pero al abrirla se ve todo en negro donde deberia de salir la imagen del objetivo, y no funciona. De momento me quedo con la miko v16 que es la que mejor me va con diferencia de todas las de este movil, tanto en rapidez, como duracion de bateria, camara, etc.. A ver si arreglan pronto esos fallitos en Lollipop porque la verdad soy mas de aosp que de miui jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Next cámara me va perfecta, la que lleva es la que me da Fc.
Por cierto, ya hay nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión? No la veo, si ves que eso puedes actualizar el primer post y así vamos viendo las novedades!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la ha subido, solo para el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo me va genial, la brujula no le veo mucho uso asi que no me importa que funcione o no, la camara next si que me funciona y por lo demas todo genial (aun no he probado llamadas ni nada) el gps tampoco lo he probado pero supongo que funcionará. Muy fluida, bateria bien, brillo de pantalla correcto etc etc.
Por cierto cuando saquen la version actualizada para el mi4 actualizada el link por favor me interesaria bastante y a ver si va mejorando poco a poco la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Si picas en el link de xda, en el hilo, esta el link del desarrollador, y la veras cuando este subida |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, se pueden flashear las gaps de la rom aosp 5.0 de ivan?
De donde decargais el kernel rooteado para tener permisos root? Que tal viene el volumen? Me da que la voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin las necesarias para los servicios de Google, después tu te bajas las que quieras de la play el volumen va muy bien la verdad, mas o menos como Miui. pues ahora que lo dices, no he flasheado el SuperSU, ahora lo pruebo si viene roteada |
|
|
||||
|
||||
|
Sí viene rooteada sería un puntazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene rooteada ya seria de 10, a ver como funciona en el bicho ya vais contando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que viene rodeada, le he flasheado el UPDATEsuperSU y he probado la apps quick boot, y al dicerle que me reinicie en recovery, me pide permisos root, se los doy y Perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he estado a punto de venderlo, pero creo que le voy a dar una segunda oportunidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|