|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El LG G2 mini o parecidos no creo q actualicen NUNCA. Ni en seis meses ni nunca. El moto G si q acabará actualizando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no estais debidamente informados en cuánto a las actualizaciones del moto G.
Tengo dos colegas con moto G 2014 que desde la semana pasada ya tienen su "piruleta oficial". Aquí, en Spain. http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La política de.actualizaciones de LG ha cambiado para bien en estos últimos años. Tuve un optimus 2x dejado de la mano de Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo un moto G 2013 (libre) y a éste aún no le ha llegado. Y sí, es un gama media...mata gama altas, jeje.
|
|
|
|
Hombre tanto como esto.... recibió de actualizaciones oficiales, ya que pasó de Froyo a Ginger y luego ICS... Eso si llegaron tarde... muy tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del port de la ROM Simple v1.2 se esta rumoreando que la OTA de Android 5.0 para el LG G2 Internacional esta al caer en unos dias, no se si sera fiable esto.
Enlace: http://sccn.vn/threads/stock-lollipo....8070/page-306 Última edición por jukkap Día 04/03/15 a las 14:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el enlace de XDA para echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta distribuido por el hilo de lollipop update, aqui hay algo de información
http://forum.xda-developers.com/lg-g...916292/page113 |
|
|
|
Navegando por internet y me encuentro esto.....la pregunta es si la libre volverá a hacerlo despues que las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone que el internacional es antes que las operadoras...ojala que en este mes igual salga para el 802
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablais del moto g, si tiene ya lollipop pero vamos que la ha pillado de chiripa, motorola ya no es de google, creo recordar que la vendio a lenovo. Asi que los proximos motorola no tienen la proteccion de google en cuanto a actualizaciones como los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ORANGE dice Abril, la libre Europa limpia para Marzo parece plausible |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana que va a empezar sale ya la oficial, porque con los port no funciona la radio por ejemplo. La verdad despues de ver que en enero salio la corena pensaba que como mucho en un mes la teníamos, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tenga la navbar de android L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la informacion que da Orange en su web no es un error porque la habrian eliminado ya si asi hubiera sido.
Orange no es famosa por ser la primera en actualizar asi que no me sorprenderia que salieran antes en otros paises o para los de Vodafone como ya paso con KK. Pero me da a mi que ya estamos muy cerca. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|