|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalacion. Instalar simpleRom v 1.2( con el procedimiento de su post), y una vez arrancada la simplerom te vas al recovery y realizas los 4 wipes 4 veces e instalas y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como subirle el volumen a la rom acura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atrás puso Álvaro un mod, gracias Álvaro por cierto funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de e-mail no me deja ver el contenido de los mensajes ni borrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido con auriculares no me va bien. Se oye como un zumbido cada cierto tiempo en las canciones. Sera por el poweramp o alguien mas tiene ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si he entendido bien...
hay que instalar ésta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976070 y luego instalar la del pro2 con 4 wipes previos??? (qué tiene que ver la cantidad de wipes???) pregunta de ignorante, obviamente :-s (no me comáis )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el resto lo he escrito bien? es el link de la simple ese?
un saludo y gracias por tu pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
si, ese es el link al hilo de la simple rom. sigue los pasos que te indica para instalarla y después haz los wipes e instala esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
Una pregunta yo llevo ahora mismo la Droidth q es un port tambien...podria flashear la G pro2 no?es el mismo procedimiento mas o menos lo mismo 4 wipes baseband y rom ¿no?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es nesesario partir de la simple rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tambien me da fc al entrar en conexion de redes nose por que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido es el motivo principal por el q he dejado las AOSP. La Llevo sin tocar nada, únicamente el mod navbar 30x30. Wipe dalvick, flasear encima la rom, Wipe dalvick y a ver si se os arregla... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
En princpio si se puede, tiene el recovery kk y la droith deberia tener un kernel y un modem compatible igual que la simple o la bkd
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no....
Por atrás tienes un mod a 30x30 pero stock.... No hay más. Salud2 |
|
|
|
No he visto nada referente a F2FS por ningun lado en ese kernel, igual en el de acura, los vietnamitas se han centrado en el resto pero no en ese detalle que nos tiene enganchados a nosotros 2 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿vosotros podéis "desglosar" en la pantalla de bloqueo las notificaciones de whatsapp?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que después de arrancar con la simplerom he reiniciado y he instalado la de acura (con los wipes de todo menos la internal) y no me arranca... jajaja. Que raro que me arranque una y la otra no. Puede que la descarga de la rom de acura esté corrupta o algo, de momento me quedo con la simplerom y mañana ya veremos que por hoy ya está bien. Saludos y bona nit. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|