|
||
|
||||
|
||||
Después de unos días desconectado quería preguntar si la v15 de primeras es totalmente stock la interfaz? 100x100?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto promete, me siento feliz
Menudo consumo como un mechero sin cambio de kernel ni nada ![]()
|
||||
|
||||
De toda manera con el dialer marcando 3 números te sale el nombre del contacto
![]() Última edición por pefina Día 03/03/15 a las 23:01:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber somos muchos y lo que tengo es nuevo pico a poco voy pasando links lo que no puedo hacer es pasar el links a todos y en un mismo día todos a registrarse pico a poco.
Lo de quick circle va bien no lo tenia puesto lo tengo ahora y va perfecto tengo el último tema blue así que de la rom no es tiene que ser mala instalación dile que desinstale y vuelva a instalarlo en la kitchen si no equivoco hay una app de quick circle ![]() ![]() Perfina ese es el dialer,no el registro de llamadas,q es donde salen las últimas llamadas realizadas y si antes si salían los nombres de los contactos guardados y si le tenías puesta imagen tambien.En v14 si salían en esta probé varios temas y no salen en ninguna.Yo no tengo problema xq lo uso poco,pero x si servía de ayuda |
|
||||
|
||||
X cierto los fondos son la ostia,muuuy guapos gracias x el aporte Última edición por crisdajoma Día 03/03/15 a las 23:21:05. |
|
||||
|
||||
Es stock la interfaz tío, salvo la navbar creo q era de AOSP, yo en seguida le metí los temas y no me acuerdo de mas jijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo sabia es que nunca lo he usado que cosa más rara,yo siempre uso el dialer con funda abierta foto grande hablas con la parienta y la tienes en frente gracias jajaja
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1425421541504.jpguploadfromtaptalk1425421571777.jpg
|
||||
|
||||
Una pregunta para los master, si es una tonteria no me lo tengais en cuenta, cuando entra el ahorro de energía se ponen las dos barras naranjas, habría alguna posibilidad de q se ponga del color del tema q lleve cada uno, repito, si es una cagada como si no hubiese dicho nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si si,yo usava el otro q salen las últimas llamadas,q con las fotos en el redondelito y igual pasa q yo con tapa cerrada x el tema del curro por el polvo y demás,yo he desistalado el quick app,con unistaller pro, he instalado el del play Store y sigue sin salir los nombres+ ya ai os lo dejo, jejejeje a tanto no llego,gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los master, si es una tonteria no me lo tengais en cuenta, cuando entra el ahorro de energía se ponen las dos barras naranjas, habría alguna posibilidad de q se ponga del color del tema q lleve cada uno, repito, si es una cagada como si no hubiese dicho nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lo hacen para q veas q se te agota la chicha q se podían a ver esta quietos Digoooou |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ya subieron el tema con señales de ios
|
|
||||
|
||||
El accu weather se volvió loco, marca un clima, una temperatura incorrecta, les pasa lo mismo? A mi esposa con un S3 le marca la misma temperatura del clima
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Hice una pregunta que no se respondió, que igual es que se ha repetido hasta la saciedad. Espero que no moleste: Con el tema stock no se puede tener todas las animaciones de clima de la pantalla de bloqueo verdad? O hay algún modo de conseguirlo? Gracias. Por cierto, por fin he puesto la ROM y está DE LUJO ![]() |