|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
Productos XIAOMI | 473 | 82.84% | |
Productos DOOGEE | 41 | 7.18% | |
Productos UMI | 68 | 11.91% | |
Productos ULEFONE | 53 | 9.28% | |
Productos HUAWEI | 88 | 15.41% | |
Productos ASUS | 66 | 11.56% | |
Productos CUBOT | 24 | 4.20% | |
Más modelos de Tablets | 51 | 8.93% | |
Más Accesorios | 56 | 9.81% | |
Otros | 61 | 10.68% | |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#3501
|
||||
|
||||
Disculpa si parezco molesta, es porque lo estoy, pero a mi esperar un día más me repatea (por no decir que me toca los....) después de ya casi un mes de eterna y desesperante espera llena de "largas" por parte de antelife. Me gustaría decir, además, que esta es la tercera vez que compro en vuestra web y las otras dos veces fueron excelentes y se lo recomendé a mis amigos. Está de más decir que jamás lo volveré a hacer (ni comprar, ni recomendar ni si quiera confiar en vosotros). A cada uno de nosotros nos dais una excusa diferente para evadir vuestra responsabilidad y mellar nuestra paciencia y confianza.
NO QUIERO UNA SOLUCIÓN MAÑANA NI DENTRO DE DOS DÍAS, LA QUIERO HOY. Creo que nos merecemos sinceridad y rapidez después de todo lo que nos habéis hecho... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Choqui su comentario: | ||
|
#3502
|
||||
|
||||
Disculpa si parezco molesta, es porque lo estoy, pero a mi esperar un día más me repatea (por no decir que me toca los....) después de ya casi un mes de eterna y desesperante espera llena de "largas" por parte de antelife. Me gustaría decir, además, que esta es la tercera vez que compro en vuestra web y las otras dos veces fueron excelentes y se lo recomendé a mis amigos. Está de más decir que jamás lo volveré a hacer (ni comprar, ni recomendar ni si quiera confiar en vosotros). A cada uno de nosotros nos dais una excusa diferente para evadir vuestra responsabilidad y mellar nuestra paciencia y confianza.
NO QUIERO UNA SOLUCIÓN MAÑANA NI DENTRO DE DOS DÍAS, LA QUIERO HOY. Creo que nos merecemos sinceridad y rapidez después de todo lo que nos habéis hecho... Estoy totalmente de acuerdo contigo |
Gracias de parte de: | ||
#3503
|
||||
|
||||
Disculpa si parezco molesta, es porque lo estoy, pero a mi esperar un día más me repatea (por no decir que me toca los....) después de ya casi un mes de eterna y desesperante espera llena de "largas" por parte de antelife. Me gustaría decir, además, que esta es la tercera vez que compro en vuestra web y las otras dos veces fueron excelentes y se lo recomendé a mis amigos. Está de más decir que jamás lo volveré a hacer (ni comprar, ni recomendar ni si quiera confiar en vosotros). A cada uno de nosotros nos dais una excusa diferente para evadir vuestra responsabilidad y mellar nuestra paciencia y confianza.
NO QUIERO UNA SOLUCIÓN MAÑANA NI DENTRO DE DOS DÍAS, LA QUIERO HOY. Creo que nos merecemos sinceridad y rapidez después de todo lo que nos habéis hecho... |
#3504
|
||||
|
||||
Disculpa si parezco molesta, es porque lo estoy, pero a mi esperar un día más me repatea (por no decir que me toca los....) después de ya casi un mes de eterna y desesperante espera llena de "largas" por parte de antelife. Me gustaría decir, además, que esta es la tercera vez que compro en vuestra web y las otras dos veces fueron excelentes y se lo recomendé a mis amigos. Está de más decir que jamás lo volveré a hacer (ni comprar, ni recomendar ni si quiera confiar en vosotros). A cada uno de nosotros nos dais una excusa diferente para evadir vuestra responsabilidad y mellar nuestra paciencia y confianza.
NO QUIERO UNA SOLUCIÓN MAÑANA NI DENTRO DE DOS DÍAS, LA QUIERO HOY. Creo que nos merecemos sinceridad y rapidez después de todo lo que nos habéis hecho... Creo que esto es la clave la sinceridad, problemas siempre pueden surgir para cualquier tipo de empresa (yo que soy autónomo lo sé de buena tinta..), pero lo que no puedes hacer es mentir porque solo empeoras la situación, las cosas se hablan... y eso creo que nos merecemos sinceridad total en este caso.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
|
Gracias de parte de: | ||
#3505
|
||||
|
||||
Jamás y cuando digo jamás es absolutamente nunca,he mentido a un solo usuario que se haya puesto en contacto conmigo en el año que llevo de comercial de Antelife. Os aseguro que en este momento ya he hecho todo lo que está en mi mano para ayudar con vuestro asunto. Podéis dar por seguro que si yo estuviera al cargo estas cosas no ocurrirían, pero lamentablemente no es así. Saludos
Vamos que a mi si me dicen te damos este precio pero no podemos realizar el envío hasta Marzo, lo compraría o no, pero desde luego la imagen de la empresa no se vería perjudicada y seguramente consiguiera un mayor número de ventas que con su "táctica" actual. |
#3506
|
||||
|
||||
No lo digo por tí, lo digo por Antelife, a tí, al menos yo, te agradezco tu intención de intervenir y de dar la cara por nosotros, solo quería comentar que Antelife hubiera quedado mucho mejor si hubiera sido sincera con nosotros y nos comunicara su falta de stock (si es este realmente el problema, porque yo ya pienso que no le interesa vendernos) que irnos darnos largas y poniendo escusas.
Vamos que a mi si me dicen te damos este precio pero no podemos realizar el envío hasta Marzo, lo compraría o no, pero desde luego la imagen de la empresa no se vería perjudicada y seguramente consiguiera un mayor número de ventas que con su "táctica" actual.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
|
#3507
|
||||
|
||||
Opiniones,sugerencias?.....mandarnos los meizu m1 note.....YA!
|
#3508
|
||||
|
||||
@Antelife......sin animo de crear más polémica y menos con la persona que da la cara en el foro...pero ¿de verdad que alguien viendo el hilo pensará si dais buen o mal servicio post-venta si lee que no enviais (entiende la conjuncion del verbo como algo general, no personal) un pedido ya pagado?
Entiende que pensemos que si el problema que tenemos es con móviles pagados y no enviados.....que puede pasar con la uso de la garantía..... |
#3509
|
||||
|
||||
@Antelife......sin animo de crear más polémica y menos con la persona que da la cara en el foro...pero ¿de verdad que alguien viendo el hilo pensará si dais buen o mal servicio post-venta si lee que no enviais (entiende la conjuncion del verbo como algo general, no personal) un pedido ya pagado?
Entiende que pensemos que si el problema que tenemos es con móviles pagados y no enviados.....que puede pasar con la uso de la garantía..... Por todo ello entiendo que alguien ha metido la pata bien desde China con el tema de esta conjunta y espero que se depuren responsabilidades. Hasta donde llega mi ayuda, os puedo prometer que mi Manager me ha dicho que va a intentar resolver esto lo antes posible. Espero que cumpla cuanto antes porque el primer perjudicado con este problema soy yo. Un cordial saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Última edición por Antelife Día 03/03/15 a las 19:12:07. |
Gracias de parte de: | ||
#3510
|
||||
|
||||
Hola de nuevo ESABEA, al igual que ya te he comentado que no me parece de recibo esto que está pasando con el Meizu y que no llego a entender por qué está pasando esto, también te digo que esto no es lo normal en esta empresa, sino yo no podría estar trabajando aquí, hemos sido los proveedores de conjuntas en otros foros, como la última conjunta en movilesdualsim de la Xiaomi Powerbank. Nuestro almacén español entrega productos en 2 días laborables sin ningún tipo de problema, y nuestros pedidos con Netherland Post desde China son entregados en una media de 2 semanas. Además en los últimos meses he recibido poquísimos requerimientos en el foro ya que parece que el servicio de atención al cliente hace su trabajo bastante bien, cosa que no ocurría cuando Antelife no formaba parte de Aukeys.
Por todo ello entiendo que alguien ha metido la pata bien desde China con el tema de esta conjunta y espero que se depuren responsabilidades. Hasta donde llega mi ayuda, os puedo prometer que mi Manager me ha dicho que va a intentar resolver esto lo antes posible. Espero que cumpla cuanto antes porque el primer perjudicado con este problema soy yo. Un cordial saludo Solo puedo agradecerte tus gestiones para solucionar este problema pero es que tengo 3 meizu colgados....y uno era para el cumpleaños de mi mujer.....y no pude regalárselo.....espero q tu jefe lo solucione porque si no......VA A ARDER TROYA! Y gracias por dar la cara, te lo valoro mucho |
#3511
|
||||
|
||||
Hola de nuevo ESABEA, al igual que ya te he comentado que no me parece de recibo esto que está pasando con el Meizu y que no llego a entender por qué está pasando esto, también te digo que esto no es lo normal en esta empresa, sino yo no podría estar trabajando aquí, hemos sido los proveedores de conjuntas en otros foros, como la última conjunta en movilesdualsim de la Xiaomi Powerbank. Nuestro almacén español entrega productos en 2 días laborables sin ningún tipo de problema, y nuestros pedidos con Netherland Post desde China son entregados en una media de 2 semanas. Además en los últimos meses he recibido poquísimos requerimientos en el foro ya que parece que el servicio de atención al cliente hace su trabajo bastante bien, cosa que no ocurría cuando Antelife no formaba parte de Aukeys.
Por todo ello entiendo que alguien ha metido la pata bien desde China con el tema de esta conjunta y espero que se depuren responsabilidades. Hasta donde llega mi ayuda, os puedo prometer que mi Manager me ha dicho que va a intentar resolver esto lo antes posible. Espero que cumpla cuanto antes porque el primer perjudicado con este problema soy yo. Un cordial saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ESABEA su comentario: | ||
#3512
|
||||
|
||||
bueno.....como decía Julio Iglesias....."la vida sigue igual"....es decir, mi pedido de Antelife continua en "Processing"
Edito: Acaban de escribirme para decirme que pueden enviarmelo ahora mismo en color GREEN Última edición por ESABEA Día 04/03/15 a las 08:05:50. |
#3514
|
||||
|
||||
Buenos dias a mi me han contestado lo mismo que si lo quiero en verde me lo mandan ya.Yo lo habia pedido blanco y ahora no se que hacer,si esperar mas o coger el verde.¿que harias vosotros?
|
#3515
|
||||
|
||||
Buenoa días! Es el tercer día consecutivo que pido la devolución del dinero y me escriben ahora diciéndome que por favor que no cancele la orden que mañana me lo mandan. Manda huevos, ya nose si creermelo
|
#3516
|
||||
|
||||
|
#3517
|
||||
|
||||
|
#3518
|
||||
|
||||
@Antelife, ¿tienes alguna novedad sobre el problema con los pedidos del Meizu M1 Note?
A algunos de nosotros nos están proponiendo el cambio a color GREEN o bien, esperarnos al 15/03 |
#3519
|
||||
|
||||
Buenos díAs chicos. Mi manager me asegura que ahora mismo está en Stock únicamente el modelo verde y me dice que os pregunte a quien no le importaría que se le enviara este modelo en los próximos dos días. Espero vuestras respuestas, es lo que me.han dicho. Gracias
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
|
|
#3520
|
||||
|
||||
Quisiera que preguntase por el envio RR449762366ES, que realice a antelife a su antigua razon social, para reparar las ordenes, 800063568 y 800051494 estaba pendiente de recoger por ellos les informe via correo electronico y no se nada, gracias.
|