|
|
||||
|
||||
|
La del domingo dia 1 todo en español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma con las notificaciones. Ahora han dejado de ser clickables de nuevo, y ya no se porque la verdad.
|
|
|
|
A mi la pc no me reconoce el cel cuando lo conecto, ni sale la broma que esta conectado, para elegir de que manera conectarlo y en la pc dice "no se reconoce el dispositivo USB" llevo la del 28, bajare la del 1ro a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ajustes > Almacenamiento > Tocas los tres puntitos de arriba a la derecha > Conexión USB al ordenador. Prueba a hacer esto con el cable conectado a ver que pasa. -A las malas, instala los drivers con el Bacon Root Toolkit o de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Yo tengo un fallo, si me llaman, descuelgo, y no escucho nada, el que me llama si me escucha, si llamo yo perfecto. Alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle un wipe caché y un wipe dalvick caché, a ver si así te mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Soy el único al que le va mal el táctil desde las ultimas versiones?
|
|
|
|
No además el google now launcher me da error de conexión y no me deja acceder a las tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra datos del Google Now Launcher a ver si se soluciona. |
|
|
|
Soy un pardillo ya me Va... Y me consideraba geek
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi doble post, pero tengo una pregunta que haceros a los que vais con esta rom y el kernel stock, o si alguno lleva otro kernel también me vale
![]() Me pasa que a veces, estando en casa con wifi, me llegan las notificaciones con retraso... Me pasa con WhatsApp, pero alguna vez con el correo... Es que me acaba de llegar un guasap con 35 minutos de retraso y... bueno ![]() Le pasa a alguien más? Le pasaba a alguien y al cambiar a otro kernel ya no le pasa? Tengo que decir que no es problema de mi wifi, porque me ha funcionado siempre bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me pass ESO pero a alguien que tenga el clash of clans le ha dejado De funcionar???
He hecho wipes reinstalaciones etc. Y no me Va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún ajuste de submenu, como lo del despliegue rápido a ambos lados que introdujeron hace un par de días, cosa de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que estuve con las primeras nightlies y tuve que volver a 44s y ahora estoy impaciente a que llegue cm12 ya!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este mes es el bueno! Realmente creo que las nightlies actuales es lo que va a ser, poco más hay que hacer ya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»