|
|
|
La estoy probando y bastante parecida a la Simple v1.2 pero con más bloatware y sin las apps "Email" y "Video". @jukkap te animas a litearla y añadirle estas dos apps? Me interesa esta porque tiene soporte para init.d, un saludo y gracias de antemano
![]() EDIT: Mi primer reinicio atleatorio intentando escribir un WhatsApp, voy a darle otra oportunidad pero si vuelve a suceder me vuelvo a SimpleROM Última edición por PedroJuuu Día 02/03/15 a las 18:48:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos si estáis usando esta ROM, ya que tiene soporte para init.d os recomiendo flashear el script L_Speed, hace que el móvil vaya más rápido y la batería aguante más, no os vais a arrepentir
|
|
|
|
Googlea y lo encontrarás
|
|
|
|
Pues de momento no, parece ser que los problemas ocurren cuando el móvil se sobrecalienta
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djbeat1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar porque he removido todas las variantes para que solo se pueda instalar en el D802 y me parece una buena ROM, el error de android.phone que me daba al iniciar la Simple v1.2 esta no me lo ha dado, lo que si noto es que va un poco más caliente que con la Simple v1.2 aunque es pronto eso me parece.
|
|
|
|
La instalo en mi D801 T-Mobile y se queda en el Logo de LG lo instale sobre cloudy flex y tmb desde la rom Vietnamita y nada probe el parche fix de aroma y tampoco no se como instalarla
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como van los microcortes con la version final?? probe de las primeras versiones y tenia el microcorte cada cierto tiempo. Alguien que tenga la final o nos diga?
|
|
|
|
Yo la tengo desde ayer y ningún corte ni Fcs ni nada, 0 problemas
|
|
|
|
|
Cita:
y no se si vale para la simplerom |
|
|
|
|
Cita:
vengo de la rom de acura, la gpro2, ya te digo, hice los wipes 2 veces e instale y sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la final desde ayer y no he tenido ni un reinicio, lo que si noto un incremento de la temperatura respecto a la Simple Rom v1.2 pero a favor de está esta que no me ha dado el fc de android.phone, llevo zona horaria y hora automáticas, itinerancia activada y sin ningún problema en temas de cobertura.
Última edición por jukkap Día 03/03/15 a las 14:24:48 |
|
|
|
El system ui de la barra de IOS funciona perfectamente en la simplerom 1.2... Ole ole ahora si que esta al pelo!!
![]() Gracias compis por la info y la ayuda!! |
|
|
|
Chicos he liteado esta ROM, os dejo el enlace por si estáis interesados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981430
|
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy con la duda de todos los ports de lollipop.... Gracias y un saludo!! |
|
|
|
Pues en principio han reportado que la KDZ va mejor en el sentido de que no hay cortes de cobertura, funciona el plug & pop... Pero todo es cuestión de probar y quedarte con la que más te guste, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí