|
|
||||
|
||||
|
que pasos seguistes para instalarla, y de que base o rom venias
|
|
|
|
|
|
vengo del cloudy 2.2 soy nuevo en esto ayudame segui lso passos del primer post y no entra en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguistes los pasos, no tendrias que tener problemas, bootloader KK, 4 veces FullWipes (sin la interna) y flasheas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que borraste todo, incluso el recoveri.
si te entra en donwload, instala un kdz y ha empezar de nuevo |
|
|
|
si pero al reiniciar el tlf me sale pantalla negra luego del logo lg error de fastboot mode started nose como quitar ese error y volver a la anterior o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que tenían problemas con la perdida de señal (cobertura), con la 1.2 final aun lo siguen teniendo? o ya esta solucionado?, muchas gracias!
|
|
|
|
Pues no estoy del todo seguro pero creo que me ocurría cuando el terminal estaba caliente (o al menos cuando lo reiniciaba) pero parece ser que se ha estabilizado y no hay pérdidas de señal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias y saludos... |
|
|
|
Hola gente,alguien sabe de algún mod para flashear y tener menú avanzado de reinicios??como reinicio rápido,recovery,download etc.
Grasosa y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caído, alguien tiene la 1.2 final por ahí ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira desde el principio yo tenia el OptimusG3 en su ultima version 1.4.1 luego vi esta rom e instale la version 1.1 con el fix para mi movil (D805) y sin ningun problema lo unico que hize es tener recovery 2.8.4.0 wipes 4 veces los 4 menos internal sd luego el bootloader que esta en el primer post, luego la rom, luego el fix y luego super su. Eso es todo. Luego instale la rom 1.2 final sin problemas (instalando el bootloader antes porsiacaso). Nada mas amigo. Si tienes problemas mira el post #5 a ver si te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mod pero hay app de playstore: quickboot.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Los link de descarga no funcionan gracias.... Última edición por jvelex Día 02/03/15 a las 15:37:02 |
|
|
||||
|
||||
3000 mAh without fix! D805
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte sigo con las perdidas de cobertura en mi 805 :/ en la 1.2 final, a seguir esperando
|
|
|
|
compis alguien que me indique como volver a kk con un kdz zip.. como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link actualizado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|