![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una duda despues de rootear, cuando uno quiera quitarselo se podra o no se puede
|
|
|
|
|
|
Hola que tal!
Una duda respecto a esto del update, ayer me decidí casi por completo instalar Loolipop, pero antes de eso recordé que tengo TWRP, Root, Xposed y sus módulos. Tendría algún problema o debería dejarlo con recovery stock antes de proceder!? De antemano gracias -ADj |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
como puedo eliminar el bug de la pantalla que sale las rallas tengo un moto g forte xt1008 iusacell mexico ise los tutoriales pero no me resulto como puedo aserlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla pedazo de tutorial, al fin pude devolver mi xt1008 a la rom stock.
Muchas gracias amigo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El bug del parpadeo en la pantalla se va a quedar mientras estén en kitkat, solo bloquean y desbloquean la pantalla para que se quite. Si regresan a Lollipop se quita el problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podremos recibir OTA Lollipo 5.1 al tener la Retail Brazil?
|
|
|
|
|
Cita:
Así es amigo, si te llegara la OTA la vas a recibir sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece genial, ojalá llegue pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Novato
yo no entendí con palabras, tendrás un tutorial de youtube? pues yo la única ROM que que cambiado es una de zte por una de xiaomi y hacerle root fue tan sencillo como hacer framaroot, tengo un moto G forte de iusacell , salu2
|
|
|
|
saludos, existe alguna forma especial de instalar uin custom recovery, o puedo seguir cualquier tuto para el xt1032?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podrian subir el: Firmware Oficial XT1008 G Forte Nextel 4.4.4
a mega, esque no lo puedo descargar de file factory porque siempre que entro me dice que lo intente mas tarde y no lo puedo descargar. Tambien queria preguntar algo, tengo que descargar todos estos archivos: Firmware Oficial Retail Brazil XT1032 4.4.4 Firmware Oficial XT1034 AWS Retail US 4.4.4 Firmware Oficial XT1008 G Forte Iusacell 4.4.4 Firmware Oficial XT1008 G Forte Nextel 4.4.4 O solo descargo el de mi modelo de moto g que es el xt1008 ? Tambien queria preguntar que si cuando actualize a lollipop se conservaran todas las aplicaciones de motorola, como por ejemplo la camara de motorola o la galeria de motorola y si conservaran todas sus funciones. Gracias por leer porfavor respondanme |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalar recoverys y roms del xt1032 a tu xt1008
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM gpe 5.1 no funcionaría en el forte xt1008 ? Abría algún riesgo si se la flahseara ?
Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracias olvide borrar los 2 primeros comandos al hacer el downgrade y ahora mi celular no pasa del cartel de Warning bootloader unlocked. Existe alguna solucion.
|
|
|
|
ya salio el 5.0.2 para firmware iusacell, alguien sabe si se puede hacer factory reset desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino, siempre podrías hacerlo mediante comandos: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Alguien sabe si puedo flashear la rom del XT1034 en un XT1032. o en su defecto instalar las radios del XT1034 en xt1032 lollypop 5.0.2. lo que pasa es que me gustaria tener las bandas aws en mi motorola moto g. De antemano muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como puedo eliminar el bug de la pantalla que sale las rallas tengo un moto g forte xt1008 iusacell mexico ise los tutoriales pero no me resulto como puedo aserlo