|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo cual fue, pero si ese pone que es estable tiene que ir bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.17 viene con CPU a 800-200Mhz por defecto. Dejo el enlace por si alguien la busca:
http://xda.mister-freeze.eu/XDA-file...chrome/kernel Lo que he usado hasta ahora parece todo ok. A ver dentro de unos días qué tal va. Lo único que cuando apago el móvil la alarma no funciona. Hay que ponerlo en modo avión con la alarma activada. Última edición por culateralligator Día 26/02/15 a las 17:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le cambiaste a la CPU/GPU el OC, UV y los governors o lo dejaste como venía?
Yo uso mucho el navegador chrome y multimedia, FB, x supuesto whatsapp y algunas más. Llevo Greenify, Clean Máster, Novathor, Xposed, Gravity y Tweaker kernel Busco agilidad pero que llegue a las 12 de la noche la batería. Le he puesto el máximo de deep sleep, uso de 1 sólo núcleo cuando no se necesitan los 2, leds siempre apagados y.... creo que eso es todo. Le falta un poco de alegría pero veo que es muy complicado dar con la opción idónea fluidez/batería/reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le cambiaste a la CPU/GPU el OC, UV y los governors o lo dejaste como venía?
Yo uso mucho el navegador chrome y multimedia, FB, x supuesto whatsapp y algunas más. Llevo Greenify, Clean Máster, Novathor, Xposed, Gravity y Tweaker kernel Busco agilidad pero que llegue a las 12 de la noche la batería. Le he puesto el máximo de deep sleep, uso de 1 sólo núcleo cuando no se necesitan los 2, leds siempre apagados y.... creo que eso es todo. Le falta un poco de alegría pero veo que es muy complicado dar con la opción idónea fluidez/batería/reinicios. ![]() Con el hardware que tiene el móvil tampoco le puedes pedir mucho mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro... jeje..... Lo que pasa que de una castaña pasa uno a tener un móvil que va muy bien y ya se viene uno arriba. Pero no se le puede pedir más.
Para mí es como un móvil nuevo. Va genial. Le falta batería esencialmente. Por lo demás a mí me cumple de sobra con esta ROM. En XDA hay la tira de mensajes calibrando la CPU/GPU. Pero meterse en eso es una locura. Yo poniéndolo a 1GHz va de lujo y lo demás todo como viene. Y la batería pues tener un poco de cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el GPS no pilla nada en el navegador de GoogleMaps. Ya me pasaba cuando instalé la ROM 4.1.2 rusa.
(Era sólo resetear el caché del GPS). Última edición por culateralligator Día 27/02/15 a las 16:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede. de hecho hay un tutorial de Buso con un descargable con todo lo necesario para realizarlo paso a paso. Se trata de reparticionar la memoria interna. Usa el buscador del foro o mira en la zona de los post con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que pusieras el enlace porque lo estoy buscando y no lo encuentro, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy buscando y no lo encuentro, si alguien lo tiene a mano se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy buscando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me vendría mal instalárselo la verdad.
Una duda. No hay un contador total de minutos en llamadas no? Para la tarifa plana eso es fundamental, pero no lo localizo x ningún lado. Y otro detalle es que no sé cómo incrementar el volumen al altavoz . Las llamadas y notificaciones muchas veces no las escucho. El Novathir se activa la ganancia por ClassDHPG,pero la verdad que no se nota mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los archivos para el reparticionado de la memoria interna. Leed todo bien antes de hacer nada.
https://onedrive.live.com/?cid=7e3c6...LeQzXrYLY4qNk4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los archivos para el reparticionado de la memoria interna. Leed todo bien antes de hacer nada.
https://onedrive.live.com/?cid=7e3c6...LeQzXrYLY4qNk4 ![]() Si se hace esto, ¿cuanto se le puede sacar de almacenamiento interno maximo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leído por el hilo del foro que Youtube sólo reproduce a 360p.
Por si le sirve a alguien, guardé una copia de la apk de Youtube del andoid 4.1.2 en la microsd externa antes de meter la nueva ROM y luego la instalé. Es la antigua, pero se ven los vídeos en 480p, mucho mejor. Ahí la dejo... YouTube.zip Alguien adjuntó el youtube antiguo, pero a mí al menos no se me instalaba y a alguien más tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si no tienes tarjeta SD no tiene sentido hacer la repartición. El teléfono tiene una partición reservada a datos tales como las fotos que realizamos. Cuando instalamos una tarjeta SD, esos datos se guardan en la misma y la partición queda "inservible". El objetivo de la reparticón es formatear esa partición y agregarla a la principal del teléfono donde se guardan las aplicaciones y los datos del teléfono, SO, etc. No es dificil hacerlo, sólamente leer muy bien el tutorial y seguir los pasos al pie de la letra, comprobando cada caracter escrito y cada espacio. un error nos traería problemas, pero como todo, hay que correr un poquito de riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo.
Muchas veces al utilizarlo mientras carga, para de cargar. Lo desenchufó y vuelvo a enchufar al cargador y otra vez empieza a recargarse. He usado varios cargadores distintos por si ese era en problema y he calibrado la batería pero sigue igual. Igual es una tontería, pero no lo consigo solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo.
Muchas veces al utilizarlo mientras carga, para de cargar. Lo desenchufó y vuelvo a enchufar al cargador y otra vez empieza a recargarse. He usado varios cargadores distintos por si ese era en problema y he calibrado la batería pero sigue igual. Igual es una tontería, pero no lo consigo solucionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo tengo a 600mah, lo que viene por defecto.
Como no daba con la tecla para que me durara la batería con esta ROM le probé una batería antigua para tenerla cargada de repuesto. Al poner de nuevo la batería 'buena' empezó a darme este fallo. La batería antigua no ha vuelto a ponerse en el móvil. Lo he tenido 1 hora con la batería quitada y he usado Battery calibration, pero nada. Seguiré mirando a ver si hay algo q se me ha pasado. *Edito. En el hilo de XDA de la Chrono Kernel hay uno que comenta que le pasa lo mismo. Así que debe ser un pequeño bug extraño de esa kernel. La verdad es que desenchufando y volviendo a enchufar carga con normalidad y tampoco es que me ocurra muy amenudo. Última edición por culateralligator Día 18/03/15 a las 21:19:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si no tienes tarjeta SD no tiene sentido hacer la repartición. El teléfono tiene una partición reservada a datos tales como las fotos que realizamos. Cuando instalamos una tarjeta SD, esos datos se guardan en la misma y la partición queda "inservible". El objetivo de la reparticón es formatear esa partición y agregarla a la principal del teléfono donde se guardan las aplicaciones y los datos del teléfono, SO, etc. No es dificil hacerlo, sólamente leer muy bien el tutorial y seguir los pasos al pie de la letra, comprobando cada caracter escrito y cada espacio. un error nos traería problemas, pero como todo, hay que correr un poquito de riesgo.
![]() Llevo la Kernel Chrono y AOSP. Siguiendo las instrucciones para redistribuir la partición, flasheo el CWM temporal y le doy a hacer backup, pero me sale el mensaje "Can't mount backup path". Con lo cual no puedo hacer nada sin el backup... *(Ya lo he arreglado) Uno no entiende mucho de ésto y al flashear la CWM sobre la recovery que trae Chronokernel no leía la sd extraíble. Ya de paso agradezco a Dipeste por subir el archivo. Lo he hecho tal y como viene en las instrucciones y va todo genial. Si tengo problemas ya daré la lata un poco x aquí ![]() ![]()
Última edición por culateralligator Día 18/03/15 a las 23:32:32. |