![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Chicos porque si desactivo el autocorrector en el teclado me sigue corrigiendo palabras?se me subranayan en azul/negro y se me auto corrigen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instale la rom y superuser no me actualiza binarios, da error. He probado a desinstalar e instalar y nada. Tengo activado la opción de desarrollo. ¿Alguien puede darme una pista?. Por lo demás la ROM muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ponerle el supersu, la ROM ya trae de por si el root, pero ni idea a tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el Chromecas no hay manera de que se oiga con los cascos cuando compartes la pantalla en la tv ?pq en la Rom aryamod si que se reproduce sonido por los cascos cuando hago mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo - acceso administrativo ¿tienes marcado "aplicaciones y ADB"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se pierde el circulito que sale al pulsar el botón del lápiz?
|
|
|
|
Se llama AirCommand, y no, en ningún AOSP/AOPK está, solo en las roms stock (oficiales) o las basadas en las oficiales.
|
|
|
|
1% en toda la noche uploadfromtaptalk1425279757330.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
8.1, pero llevo unas cuantas versiones
|
|
|
|
Después de actualizar a 8.1, primer ciclo de carga, veremos como se porta, de momento nada mal.
uploadfromtaptalk1425302364603.jpguploadfromtaptalk1425302373419.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
y el wifi direct como os va?
yo no tengo narices a conectarlo a ninguno... si samsung stock ni a otros con rom modificado... edit... ya está la 8.2 Última edición por dangeroy Día 02/03/15 a las 14:24:55 |
|
|
|
Chicos he encontrado un bug en la cámara:
Si la pongo en 9.6 mpx (creo), en el visor de la cámara me sale la imagen estirada aunque luego las fotos salen bien.. Ejemplo: ![]() Nótese la forma fálica del cargador jajaja, a vosotros os pasa? Es que prefiero hacer así las fotos para que se ajuste mejor a la pantalla cuando las visiono en vez de a 13 mpx Aparte tengo dos mini dudas... Al actualizar la ROM hace falta calibrar la batería?y wipes solo los de cache y dalvik no?gracias!! |
|
|
|
Pon open camera o Cámara Fv-5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable calibrar la bateria tras um cambio de rom
Yo uso Battery Calibration Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le queda como predeterminado el teclado android aunque lo cambies específicamente??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»