![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo volver a kit kat? Tengo la alemana libre lolipop, necesito la española libre de 4 archivos...? Es que la española libre o de Vodafone no me deja en odin...la de 1 archivo. O le tengo que dar a repartition a la de 1 archivo...puf que jaleo...😅
|
|
|
|
|
|
Si lo tengo todo activado y no hice wipe porque instale la de 4 archivos.y el sonido lo tengo activado.me podrías pasar el enlace donde bajastes la kitkat de los 4 archivos para volver a kitkat gracias de antemano
|
|
|
|
subo esta noche un pack con todo y mañana lo teneis aqui publicado para volver al kitkat
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a profenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compi!!!
|
|
|
|
agregado el pack para poder volver a la kitkat para quien lo desee, esta al pie del primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a profenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, aunque creo recordar que una vez tienes todos los archivos selecionados se te marca automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa marca repartition si vas a flashear por odin la rom de 4 archivos, si por lo contrario vas a flashear la rom de 1 archivo NO marques repartition. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale mañana lo paso a kit kat...ya os cuento! Gracias amigos!
|
|
|
|
andamos para atrás como los cangrejos... O O
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo al final ayer por la noche le hice wipes completos en el trabajo y por ahora no me a vuelto a fallar el tono de notificaciones veo que esta más sentada la ROM en el móvil aunque me a hecho varios reinicios con la apk de vine pero bueno esperemos que se asiente le volveremos a dar otra oportunidad y gracias a progenie por volver a subir los archivos de kitkat cuando vuelva mañana del curro los pondré a descargar por si tengo que volver a kit kat.por cierto cuando metí la ROM lollipop de 4 archivos no le metí el archivo pit. ¿Ese archivo para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona ahora la micro sd? a mi desde que e actualizado no me va.
|
|
|
|
si ami me funciona sin ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 4 con kk y quiero ponerle lollipop (cojo el de 1 archivo) perdería mis datos y mi configuración o no? Y mi configuración con nova launcher?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden volver a instalar las app y fotos de manera mas simple como algun progrema o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que a cascado. Vaya tela. Una de 64 gb . A ver si los de Amazon responden
|
|
|
||||
|
||||
|
El reset de fabrica lo tengo que hacer yo manualmente antes de empezar la instalación no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si. A no ser que metas la rom de 4 archivos, que ahí no vas hacer nada y te va a dejar el movil de fábrica. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»