|
|
||||
|
||||
|
Han subido mucho los precios del One Plus??? Hace poco estaban a 269 16 GB y 300 64 GB no? Es que me he metido hoy y me han salido a 367 creo el de 64 GB, alguien que lo confirme?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con invitación siguen a los mismos precios compi,y que yo sepa, los martes, que es el día sin invitación, están igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En euros son 269€ y 299€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi ordenador ha fallado entonces xd le puse en euros y seguiría mostrando lo mismo... muchas gracias zadock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta yo solito...
estaba en oneplus.eu jajajaPor cierto, cuanto suelen tardar en llegar a casa? El envío es gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el exprés, que fue el que yo pedí, en 3 días estaba en casa, con el standard supongo que será en torno a una semana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es caro el envío... Y las garantías del servicio técnico y eso que tal se comportan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Garantía tienes los dos años que se dan en toda la UE, y servicio técnico... Ahí hay discrepancias. No es el mejor servicio técnico parece ser, pero en general si tienes algún problema con el teléfono no te preocupes, hablas con ellos, y si no te convence tiras de reclamación en PayPal y a correr. Aunque no tiene que pasarle nada al teléfono, están viniendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí parece es que ahora llegan muchos menos con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web del oneplus y ahora pone que cuestan 299 y 349...
Edito: nada nada, salía en dolares...
Última edición por ratoncillo2 Día 01/03/15 a las 14:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprarme un One Plus One 64 Gb sandstone black pero no tengo ninguna invitación. ¿Alguien podría enviármela?
Última edición por mlg1996 Día 01/03/15 a las 19:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia spor la info dnfuentes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si alguien me pasa una invitación para el oneplus de 64Gb estaría bastante agradecido. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa si alguien tubiera alguna invitacion de sobra para el de 64g me la podria mandar??? necesito este moviiil. Muchas gracias!mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Estaría interesado en una invitación, si alguien pudiera enviarme una que contacte conmigo por MP. Muvhas gracias! |
|
|
|
Buenos días estaría interesado en una invitación.
Ya no hace falta, he llegado a tiempo para comprar sin invitacion Última edición por ikaos Día 04/03/15 a las 14:12:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa me gustaría una invitacion para One Plus me da igual de 16 o 64 GB . Muchas Graciiaas
Última edición por Serginho93 Día 04/03/15 a las 14:30:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»