![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas instalar la 157 desde el DualRecovery y no con fashtool. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para que cuando reinicie encienda me salga la luz verde, i vibre 2 veces y poder entrar al donload? gracias |
|
|
|
si si!
ya te digo que al principio el supersu era azul, y al hacer el primer paso de la 157 sale un triangulo amarillo con una almoadilla roja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivos y procesos : 1- Descomprimimos en el escritorio del pc el archivo dejandolo en carpeta Z1-lockeddualrecovery2.8.2-BETA.installer.zip http://nut.xperia-files.com/?downloa...zer=_91p1dvhr4 2- Abrimos la carpeta y encontraremos estos archivos IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)
3- Activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat. 4- Dejaremos que actue el programa reiniciando nuestro terminal en modo cwm 5- no hagais nada...simplemente pulsar en "reboot system now" con la tevla de encendido. 6- El terminal reiniciara mostrandonos la led verde y vibrando. A partir de ahora cuando enciendas y veas el logo de Sony, vibrar el móvil y el LED verde , pulsamos uno de los dos botones para acceder: Botón Vol- -> TWRP "modificado" Botón Vol+ -> CWM si entra bien,el LED cambiara en segundos a morado Última edición por chucky6600 Día 28/02/15 a las 17:03:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me imagino que entre el paso, 3 y 4 tengo que pulsar el 1 y dar a intro en el install.bat verdad?
3- Activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat. 4- Dejaremos que actue el programa reiniciando nuestro terminal en modo cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues algo pasa, por que arranca el móvil normal!
abro el install.bat doy al 1 + intro me pregunta que si acepto ( si) empiezan a cargar cosas que si acepto otra vez ( si) pulse una tecla, se reinicia y arranca el móvil como siempre Última edición por jonathan_ Día 28/02/15 a las 17:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo rotee de aquí paso 2 como me dijistes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14966913 lo intente otra vez y nada reinicia normal si le conecto al pc compani de sony, me meterá la que tenia antes? la 108 digo esto por que si es asi, poner la otra vez y una vez este hay rotearlo, y dejarlo hay nada ni con la occion 2 reinicia igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve al post 10 y sigue los pasos donde pone rootear con ka versión 157. |
|
|
|
|
Cita:
esta buscando o bajando una no se rootear con ka versión 157 esta dices? método para rotear versión 157? eso lo veo mas complicado y ya no se que hacer. si el pc companion me descarga una actualización y se la meto al móvil pasa algo? me igino que se quedaría como antes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le va a costar poner el dualrecovery. Con la 157.
|
|
|
|
tengo modelo C6903 versión 4.4.4 compilación 157 antes tenia la 108 quitando esto ultimo y que tengo root lo demás esta todo igual. no wize wipes por que en el manual no lo decía en la primera 157! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14966913 paso 10 si te fijas en el paso 2 instal 157 deoseada di sice de wacer wipe
|
|
|
|
si en el pc companio dice que reparar! estoy bajando la reparación.
lo que os comente no es que me instale nada superior, si no que me instale la 108 como estaba antes y luego ya rotearlo otra vez. y ya me quedo en la 108. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pone lo de los wipe porque al instalar el DualRecovery te los hace sólo, pero este paso te lo saltarte |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tutorial si se viene de cualquier versión anterior a la 157 (CHUCKY) con esta me dijistes que lo hiciera ayer chucky, y fue con lo que me paso esto. no puedo hacer otra vez el paso este! por que al ejecutar el install.bat no me hace nada el tlf reinicia igual |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|