![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que s la segunds descarga os cerraran por excesovo de trafico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
No lo tengo activado aun no lo he configurado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425000640380.jpg Buenas. Amigos, alguien más también tiene problemas para activar la protección de "Bloqueo de reactivación"?
El desarrollador suprimió ésta opción? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pedida de la nueva 2.0... que mi s5 no se llena bien tampoco con las bases polaca e inglesa. ... con lo bien que iba mi s3
.... gracias bule por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me gustaría probar es 2.0A..... Ahora mismos llevo la 2.0 con su base y BLN2 y es la que mejor rendimiento de batería me da. Gracias por todo Bule!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tienes un privado en 5 minutos,,,sera el conejillo de indias |
|
|
|
Buenos dias family!! Buenas noticias...parece q se estabiliza la cosa con el build.prop q paso ayer bule, mirad capturas.
![]() ![]() Segun vaya funcionando a lo largo de la mañana-dia os voy informando! De todas formas a la espera de esa v.2a
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notícias por fin!! Yo si este build. prop frena el drenaje de la batería, paso de volver a la 2A. Como dijo bule, es volver hacía atrás. Esperemos a ver que dice sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigues teniendo el sistema por encima de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi consumo, es la v3.1 con la BOA3 de base.
![]() ![]() ![]() En reposo, no consume una mierda y eso que lo tengo todo enchufado. Pero a la hora de usarlo, drena que es un contento... |
|
|
|
Pues yo instale sobre la Bob7 y ya la he quitado, con eso lo digo todo.
|
|
|
|
El drenaje era el doble por lo menos, y la cobertura iba y venia, unas cosas mas raras..
|
|
|
|
Y estuve probando la Stock un par de días y me iba de P.madre, pero como base con la urkel, pues no me va nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quería probar pero me esperé y por lo que dices, bien hice. Pues tocará esperar esa 2A o el build.prop para mejorar el consumo. A ver que tal le ha ido al xico que iba a probarla...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior