![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos vas contando como va esa modificación ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ayer flashee el build y estoy probando sin wifi a ver si baja el sistema dixoso...tengo un 15 de bateria, a medio dia le hago carga completa y os voy diciendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve ese build? un saludo ;)
PD: poniendo la nueva BOB7 y voy a flashear con urkel 3.1 a ver que tal va ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fandroides.com/que-es-y-p...vo-build-prop |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en principio agradecer el trabajo a los desarroyadores y colaboradores de esta ROM, que aunque la bateria me va ahora mismo como el cul_, pero es que la acabo de intalar y no se habra estabilizado, imagino, pero me surgen una duda y un problemilla.
1º.-(Duda).; He instalado la ROM completamente limpia, aunque venia de Lollipop Stock, y después del punto 5, flasear la ROM, no arrancara, a mi me ha arrancado y no he metido por ODIN ni el BOTLOADER ni el MODEN, por lo que la pregunta es, "es necesario o recomendable"???? 2º.-(Problemilla).; He restaurado una copia de Whassapp, copiando la carpeta antigua con las imágenes y todo por completo en la raíz de la memoria del teléfono. He instalado Whassapp, y me ha echo una instalación con recuperación de conversaciones y miniaturas de las fotos, pero se ven borrosas y cuando pincho en ellas para verlas, me dice "LO SENTIMOS, ESTE ARCHIVO NO EXISTE EN TU TARJETA SD", y las tengo todas las fotos en la misma carpeta, de una foto que me han enviado ahora mismo de prueba y están todas las fotos juntas, actual y antiguas, pero me dice eso. Que podría ser???, podria ser alguna carpeta de miniaturas (Thumbais), o algo de eso??? Gracias a todos por ser tan comprensibles, por anticipado, por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule,
Tengo el corazón 'partío'. ![]() Quiero ponerme la 3.1, pero en vista de los comentarios de la nueva BOB7, creo que esa base va a ser realmente la que nos empiece a demostrar el potencial de LL. Dicho lo cual ... todo el tema de la personalización de vuestra fantástica ROM podrían meterse en un zip y flashear en la nueva BOB7 ? Supongo que lo que estoy diciendo es una burrada y valdrá la pena esperar a que actualiceis a la ultima base, verdad ?? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay dos compañeros que flashearon la 3.1 sobre la BOB7 y les arranca sin problemas,espera a ver sus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unas horas con la v3.1 y de base la BOB7 os puedo decir que me dura más que ninguna. Va de lujo...aún tengo un 88% desde ayer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va el % del "sistema andoid"? |
|
|
||||
|
||||
|
El cajon de aplicaciones y la galeria las veo ligeramete más fluidas que antes. Las llamadas las veo igual...pero no van nada mal . Lo que mas me sorprende es la bateria...me aguanta mucho.
Otra cosa que me he fijado es que en ajustes ...bateria...no me aparece Pantalla por lo que no puedo ver el uso de pantalla activa...que será 1h y media o asi.... y el SO Android y el Sistema Android me consume sólo un 1% por ahora. La verdad es que estoy muy contento con esta base |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que, que importa si llevas la nueva base BOB7, si después la base la vas a aplastar con la 3.1 que está hecha con la base BOA3??? En teoría, y sino que me corrijan los que saben más que yo, la base solo sirve para el bootloader y el modem. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso que las unicas incompatibles con las demás han sido la Bnl2 y Bnl7. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tengo la 3.1 con la BOA3 ¿como paso a poner la BOB7? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais haciendo la picga un lio no.lo siguiente...flaseeis la vase que flaseeis stock al hacer full wipes volvereis si o si a la boa......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema