![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo varias críticas guardadas respecto al modo "disparo en secuencia" y voy a soltarlas todas resumidamente y también me gustaría leer vuestra opinión.
1- Quiero elegir el trozo quiero a cámara lenta 2- Por qué no tengo la posibilidad de elegir grabar a distintos FPS?? 3- La duración de la grabación es tremendamente ridícula 4- Olvidemos utilizarlo con poca luz 5- DE QUÉ SIRVE ESTE MODO SI NI SIQUIERA LO PUEDO EXPORTAR O COMPARTIR CON FORMATO DE VIDEO!!! Quiero decir que tras una actualización, he estado casi 2 meses sin poder ver lo que grababa con este modo, hasta que hace unos días se actualizó. ![]() Creo que es una chapuza y a la vista está que lo han hecho rápido y ligero, y creo que no sirve para nada. ¿¿¿Qué opináis??? Yo estoy muy decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, sin entrar a valorar comparaciones con la camara lenta del iphone porque lo deja ko, tenía el Sony Xperia Z2 y le daba mil vueltas en cuanto a explotar el potencial de esta funcionalidad.
|
|
Lo que nos han puesto es algo insuficiente. Como dices, en comparación con el ip6 o z3 estamos a años luz... Me da pena.
|
|
Pero lo de la cámara lenta no es disparo en secuencia, ¿no? En Lollipop se llama "Ralentiza el movimiento", y se guarda como vídeo, se puede escoger velocidad entre 1/2, 1/4 y 1/8, y el trozo que se quiere a esa velocidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es buena su cámara??
|
|
||||
|
||||
La cámara es de lo mejorcito, pero el modo cámara lenta no está a la altura.
|
|
Te refieres a la version lollipop para el note 4??
|
|
||||
|
||||
Compañero como bien dice el compi,el modo en lollipop a pasado a llamarse "Ralentiza el movimiento" y puedes exportarlo a la galeria perfectamente.
Te dejo capturas con los pasos a seguir,te creara una carpeta llamada Export. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Muchas por la aclaración, sabía q los nuevos galaxys A hacían algo de eso pero no sabía q era cosas de lollipop.
|
|
Todo dicho.
![]() |
|
Al menos hay algo bueno con lollipop porque no había leído nada convincente.
|
|
||||
|
||||
buenas a todo he puedo esta preguntas en varios sitios pero no salgo de duda he actualizado a lolipop , y me ha desaparecido el modo de grabacion donde elegia camara lenta y si me aparece relentizar camara pero eso es para ver mas lento cualquier video pienso que no es lo mismo a ver si me podeis ayudar gracias me sale relentizar en los videos ya grabados
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diria que si. Utilizo LAPSE IT PRO, de la app store , y realizo Timelapses, Slow Motion y Fast Motion... ![]() De videos/imagenes de la galeria, o a traves de la camara del movil. ![]() Se puede añadir audio. ![]() Peeero, no esperes milagros...no es lo mismo grabar a camara lenta ( con mas FPS ), que editar/reproducir seleccionando los frames por segundo. Aun asi, es una aplicacion muy divertida. Saludetes. Última edición por requetechusa Día 27/06/15 a las 08:17:52 |
|
||||
|
||||
jur! no sabía que el lapse it hacía camar lenta... lo probaremos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|